Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con dinero también.No quiere pagar con dinero sino con servicios exclusivos
Pago varios millones al año.y como cuanto les sale en españa los impuestos?
Cuánto más ganes, más te quitan, hasta un 49% si no me equivoco, y el mínimo es 19 o 21% que ya es mucho.y como cuanto les sale en españa los impuestos?
Si pagas millones de impuestos, no entiendo que puede impedirte que te vayas, porque para pagar millones en impuestos en España, ya tienes que estar generando por lo menos 2MPago varios millones al año.
Mi patio gracias a la lluvia parece una piscina, y vivo cerca del lago de Maracaibo. Tómalo o déjalo.Hola Betas!
Me piro de España, estoy cansado de los impuestos
Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.
Gracias.
Hola Betas!
Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.
Gracias.
pero la pregunta es cuál es tu destino? porque es como complicado que alguien te alquile una habitación si no sabes a dónde quieres ir.Hola Betas!
Gracias.
que hace lo que seo en la habitación?Haciendo servicios seo a cambio de habitación o que trabajas de seo y con eso pagas la habitación?
Pero qué sentido tiene irse a Venezuela? si la gente se va de allí... no sé, lo de irte para no pagar impuestos perfecto, pero irte a un país donde no vas a tener sanidad, que todo es muy inseguro, que hacen falta muchos productos, etc. No sé, no le veo mucho sentido con todas las opciones que hay. Lo más normal es irse a un país mejor, no peor.Con dinero también.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?