Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No te sepa mal, sigue tu progrecamino.
Mucha demagogia barata pero a la hora de la verdad 0 argumentos.
No te sepa mal, sigue en el bar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te sepa mal, sigue tu progrecamino.
Me voy el día 1.
Buen viaje paisanoMe voy el día 1.
¿Hay hueco para 1 más?.Hola Betas!
Me piro de España, estoy cansado de los impuestos
Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.
Gracias.
Todavia no lo se, estoy buscando cosas.¿Hay hueco para 1 más?.
Yo en poco tiempo me voy a Portugal, ¿tu donde te vas?
Logicamente no tienes nada que decir, porque mientes. Sigo esperando que me digas un solo impuesto que te hayan subido con el gobierno actual. Que tus (posiblemente) colegas del PP-Vox hayan robado todo lo habido y por haber y hayan subido (y creado) impuestos por doquier, no significa que todos los políticos sean ladrones.No te sepa mal, sigue tu progrecamino.
Pues Portugal está bastante bien y te pilla al lado, que si en un momento dado tienes que ver a tu familia, estás a unas horas en coche.Todavia no lo se, estoy buscando cosas.
A esta gente, ni cuenta, nos roba a mano armada más de 100 millones de Euros el actual presidente de España para garantizar un puesto en Europa y siguen defendiendo a estos pamplinas de políticos que tenemos.No te sepa mal, sigue tu progrecamino.
No esta mal Portugal, mi mujer y yo tenemos pensado si en las proximas elecciones ganan los mismos, que esperemos que no por el bien del país, irnos a Irlanda.Pues Portugal está bastante bien y te pilla al lado, que si en un momento dado tienes que ver a tu familia, estás a unas horas en coche.
Mira esto:
Al igual que en Francia, en Portugal durante el primer año los autónomos están exentos de pagar cuota. Después el tipo de cotización se fija entre un 21,4% sobre la base de cotización del trabajador por cuenta propia. La mínima es de 664,8 euros y la máxima de 5.318 euros al mes.
(Sí, pagas el 21.4 %, pero solo de lo que ganes y no te meten otras cosas), no como en España, que si ganas 600 € tienes que pagar 300 € y encima el 21 % de tus ingresos + etc + etc.
Crei en él (no lo vote claro esta) cuando vi que hacia gran equipo de mujeres al inicio pero pronto se quito la mascara sobretodo con quien no le dejaria dormir.A esta gente, ni cuenta, nos roba a mano armada más de 100 millones de Euros el actual presidente de España para garantizar un puesto en Europa y siguen defendiendo a estos pamplinas de políticos que tenemos.
Logicamente no tienes nada que decir, porque mientes. Sigo esperando que me digas un solo impuesto que te hayan subido con el gobierno actual. Que tus (posiblemente) colegas del PP-Vox hayan robado todo lo habido y por haber y hayan subido (y creado) impuestos por doquier, no significa que todos los políticos sean ladrones.
Los liberales con poca formación sois un peligro para el estado de bienesta. Puertaa (y cierra al salir)
A esta gente, ni cuenta, nos roba a mano armada más de 100 millones de Euros el actual presidente de España para garantizar un puesto en Europa y siguen defendiendo a estos pamplinas de políticos que tenemos.
Ver el archivo adjunto 865395
Motivo 1, ¿quieres más?, https://theobjective.com/espana/2022-09-22/sanchez-donacion/
Qué malo es el patriotismo y la incultura humana. 😅
Esto lo pagamos todos para que el tal Pedro Sánchez siente su trasero en la ONU cuando salga en estas elecciones.
Y te digo más, si España sigue así pocos vamos a quedar dentro.
Deja de ver telecinco anda. E informate un poco. Quizás dejes de hacer el ridiculo.A esta gente, ni cuenta, nos roba a mano armada más de 100 millones de Euros el actual presidente de España para garantizar un puesto en Europa y siguen defendiendo a estos pamplinas de políticos que tenemos.
O sea, ir de Guatemala a Guatepior....... y Suramerica.
Más peligroso es ver a borregos que se creen todo lo que les pone por delante. 🤣Qué atravida y peligrosa es la osadía y la falta de formación.![]()
Es falso que Sánchez haya donado 130 millones a la fundación de Bill Gates, como le acusa el PP
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, difunde un vídeo criticando que Sánchez "le dé 130 millones de euros" a la fundación de Bill Gates "el mismo día que anuncia un impuesto a las grandes fortunas", pero esa donación es en realidad al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la...www.eldiario.es
Mudate a Republica Dominicana, en la zona de Bella Vista, o cerca del Mirador Sur.Hola Betas!
Me piro de España, estoy cansado de los impuestos
Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.
Gracias.
Precio ?Mudate a Republica Dominicana, en la zona de Bella Vista, o cerca del Mirador Sur.
Un dato muy importante para que vean lo que le importa las personas y principalmete las mujeres. Ayer me entere que hay un medicamento para combatir el cancer de mama y dice que no lo incluye en la Seguridad Social porque es muy caro.Más peligroso es ver a borregos que se creen todo lo que les pone por delante. 🤣
¿Telecinco?, llevo sin ver la tele meses, quizás el que se deba de mirar que es lo que ve es usted que se cree alguien por pelear por un presidente u otro, hace el ridículo.
![]()
Sánchez promete otros 130M para el Fondo Global de los ODS en un acto junto a Bill y Melinda Gates
Invitado estrella de la Fundación Gates, enfoca este aumento de un 30% en la aportación española a la lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria.www.elespanol.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.