Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jota SEO

Jota SEO

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.

Gracias.

Y si te ofrecen una habitación en una mansión de España?

Hola Betas!

Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.

Gracias.
Opciones? Andorra?

Y a donde te quieres ir?

En andorra no hay playa.

Asia y Suramerica.
Bueno, lo suyo es montar una LCC en Estados Unidos y luego ver donde sacas el dinero, en un país donde tengas poco impuestos o tener en US residencia, porque vamos Sudamérica de impuestos tb va bien...

No quiero montar empresa.

Hola Betas!

Gracias.
Pienso que eso le pasará cada vez más a la gente, lo ideal sería encontrar un paraíso fiscal donde fijar residencia. Escuche que Monaco es algo similar. Pero ni idea.

Aquí es donde preguntaré si creen que resultaría un proyecto de complejo habitacional para Europeos con base en Paraguay, donde la tasa de impuesto es de apenas 10%?

Se mudarían parte del año a un edificio a 2 horas de Asunción (la capital) que tenga áreas comunes? Es decir, compartir cocina, área de juegos y de lectura, piscina y patio con otros?

Hola Betas!

Gracias.
Hola, pues parece ser una buena opción porque España se esta latinizando o americanizando será mas bien a pasos agigantados, según leo en las noticias y experiencias de habitantes de allá. Por cierto no pareces español por esa expresión que escribes: ¿Eres ya inmigrante?

Hola, la cuestión de los impuestos, la encontraras en muchas partes, pensé que irías a Andorra, pero como dices, no hay playa, mira países como Uruguay, creo haber leído algo, o los nuevos visados de nómadas digitales que están ofreciendo en muchas partes, lo que no se es el régimen fiscal.
O lo clásico Bahamas y esas Islas.
Y en Canarias, no hay mejor tratamiento fiscal que en Península? o solo es para el IVA?

El alquilar lo pagaria haciendo SEO por eso busco a alguien del foro.

Pienso que eso le pasará cada vez más a la gente, lo ideal sería encontrar un paraíso fiscal donde fijar residencia. Escuche que Monaco es algo similar. Pero ni idea.

Aquí es donde preguntaré si creen que resultaría un proyecto de complejo habitacional para Europeos con base en Paraguay, donde la tasa de impuesto es de apenas 10%?

Se mudarían parte del año a un edificio a 2 horas de Asunción (la capital) que tenga áreas comunes? Es decir, compartir cocina, área de juegos y de lectura, piscina y patio con otros?
Pues esa opcion que dices de europeos viniendo a ese pais ya esta desde hace bastante meses, acá esta un video:

El alquilar lo pagaria haciendo SEO por eso busco a alguien del foro.
Haciendo servicios seo a cambio de habitación o que trabajas de seo y con eso pagas la habitación?

me suscribo al tema para cuando pague el trimestral ahora en breve xDDDDDDDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás