Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues esa opcion que dices de europeos viniendo a ese pais ya esta desde hace bastante meses, acá esta un video:

Sí, especialmente los alemanes antivacunas han venido masivamente, pero ellos se compran grandes extensiones de tierra.

Yo más bien preguntaba si funcionaría un edificio con monoambientes y áreas comunes. Porque la mayoría de los europeos están acostumbrados a pisos de 100 o más metros cuadrados.

Haciendo servicios seo a cambio de habitación o que trabajas de seo y con eso pagas la habitación?
Hago seo para pagar la habitación con mi servicios globales.

Hago seo para pagar la habitación con mi servicios globales.

Por allá hay una persona que quiere montar un proyecto de coliving en Paraguay, quizás te de una habitación de esas a cambio de promocionar el complejo

Por allá hay una persona que quiere montar un proyecto de coliving en Paraguay, quizás te de una habitación de esas a cambio de promocionar el complejo
Pasa link por favor

No te vayas primo, q vamos a hacer sin ti? españa se va a la meirda si te vas

En Venezuela con 15 mil dólares te compras una hermosa casa en la playa 😂 😂

Vente al vaticano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás