ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Aquí hay mucho mundo que ver... y experiencias muy distintas a las que conoces. Toca andar con precaución, pues sí.Me gustaría ver mundo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí hay mucho mundo que ver... y experiencias muy distintas a las que conoces. Toca andar con precaución, pues sí.Me gustaría ver mundo.
En Sevilla no hay playa, una pena...Si te vienes a sevilla te hospedo yo
Un mes? 600€
Ta la cosa muy cara tengo que cobrarte ese precio
Vivias en Cuba?Hola Betas!
Me piro de España, estoy cansado de los impuestos
Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.
Gracias.
Te puedo llevar a chipionaEn Sevilla no hay playa, una pena...
Tiene piscina ?Te puedo llevar a chipiona
No esta tan lejos
Si,pero si espera que cambie de gobierno,quizás te lo ponga más económicoTiene piscina ?
Fotos?Si,pero si espera que cambie de gobierno,quizás te lo ponga más económico
El que tenemos nos lleva a la ruina
Con este 600€
Con cualquiera que entre te lo dejo por 300€
Hay tienes amigo,es lo que me pides?Fotos?
Le roban los órganosVente a Venezuela, no pagas agua, ni luz, el servicio más caro sería el internet, si montas un negocio de charcutería o tienda de ropa o minimarket, no pagarás ni impuestos, de hecho es un buen país para vivir si tienes DINERO PARA INVERTIR, puedes venir a la Isla de Margarita y vivir en playa el ángel, es tan seguro como Miami por la noche, con apartamentos con vista al mar, y no no es Bait.
Venezuela no se arreglo, pero si tienes dinero para invertir te puede servir.
Intento enviar una foto de Pedro Sánchez me dice q es muy grandeFotos?
Puede ser, pero playa el angel es muy seguro.Le roban los órganos
Estas son las recomendaciones que DAN EN LA CALLE, no sé porqué sí o porqué no...Donde me recomiendan?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.