Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hispanoamérica= secuestro y robo de órganos
Portugal= mujeres con bigote.

Lo tienes complicado.
Si haces una estetica en portugal te forras entonces

Aun no te has decidido? Al final no te irás a ningún sitio 😅 Ya te han dado muchas opciones, por América Latina hay muchos países interesantes, por Europa también... incluso en Asia hay opciones buenas.

Aun no te has decidido? Al final no te irás a ningún sitio 😅 Ya te han dado muchas opciones, por América Latina hay muchos países interesantes, por Europa también... incluso en Asia hay opciones buenas.
Busco algo barato tio y con playas y mujeres lindas.

Busco algo barato tio y con playas y mujeres lindas.
Entonces Colombia... pero sin riesgos... entonces España... pero sin impuestos... entonces en la tele pasan programas de viajes... 😵😵😵

Al final viajaré a un sitio con playa y mujeres lindas.

Al final viajaré a un sitio con playa y mujeres lindas.
Hay muchos lugares con Playas y Mujeres (La belleza es subjetiva de cada persona) me imagino que otra prioridad seran los impuestos. Despues de leer tantas opiniones me imagino que ya tendras un top 5 de los posibles lugares? y yo que tenia animo de irme a vivir a España 😅

Hay muchos lugares con Playas y Mujeres (La belleza es subjetiva de cada persona) me imagino que otra prioridad seran los impuestos. Despues de leer tantas opiniones me imagino que ya tendras un top 5 de los posibles lugares? y yo que tenia animo de irme a vivir a España 😅
Me gusta mucho Venezuela y Colombia.

Hola Betas!

Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.

Gracias.
Vente a Venezuela, aquí te consigues una residencia así por 400 al mes 🤣

Uff si, con mujeres increíbles si sabes dónde buscarlas jaja y lo mejor de todo cero impuestos, anarquía total.

hqdefault.jpg

Nunca por tu bien hagas en venirte a venezuela.

Me gusta mucho Venezuela y Colombia.
Cumplen tus 3 Requisitos: Mujeres, Playas e Impuestos (Bajo si decide declarar algo). Si vienes con dinero eres bien recibido de lo contrario te pediremos Visa 😅 Vente de turismo

Todos nos quejamos de los impuestos, pero cuando queremos una buena seguridad social o ayudas de forma gratuita ponemos la mano como los mejores.
Varios estudios afirman que en españa se recauda mucho mas que en los ultimos 20 años, y la sanidad no ha mejorado. Con respecto a las pagas, claro, quien las recibe esta contento, pero quien trabaja para que otros las reciban, les toca la polla

Varios estudios afirman que en españa se recauda mucho mas que en los ultimos 20 años, y la sanidad no ha mejorado. Con respecto a las pagas, claro, quien las recibe esta contento, pero quien trabaja para que otros las reciban, les toca la polla
Puf... pero si un compañero estaba diciendo no hace mucho en el foro que ES es de las mejores sanidades del mundo...

Según él, mi caso es particular y aislado (por mandarme a psicólogo teniendo el hígado graso...) o decirme que era imposible que me hubiera infectado de tuberculosis y negarse a hacerme los exámenes (cuando me dieron los resultados ya tenía el pulmón dañado).

Puf... pero si un compañero estaba diciendo no hace mucho en el foro que ES es de las mejores sanidades del mundo...

Según él, mi caso es particular y aislado (por mandarme a psicólogo teniendo el hígado graso...) o decirme que era imposible que me hubiera infectado de tuberculosis y negarse a hacerme los exámenes (cuando me dieron los resultados ya tenía el pulmón dañado).

Lo dicen todos los organismos internacionales de salud, los cuales situan siempre a España entre los primeros puestos de los mejores sistemas sanitarios del mundo.

7P4T2TDV6BBQRM7N4H3UALWX7I.png

Puede que al final vaya a Venezuela o Colombia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás