Me podrían ayudar a mejorar la calidad de este logo

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo este logo y necesito aclararlo que este todo color uniforme en especial las letras que ya están desgastadas, el color es el mismo del fondo y pues no puedo en el photoshpo hacer ese efecto redondo de las letras, espero alguien pueda ayudarme con ello gracias de antemano.

logoc.webp

Quien te hizo ese logo.?

es un archivo antiguo de mi padre y solo ese existe, y la pc donde estoy no aguanta mas programas para instalare el corel y ver que podría hacer por ello recurro a la comunidad si alguien puede optimizar el color de todo nada mas

te enviare un MP para que lo hagas en photoshop

Eso es juego de niños.🙂
Yo también te mando cómo le puedes hacer rápido y sencillo.
Saludos.

Última edición:
Tengo este logo y necesito aclararlo que este todo color uniforme en especial las letras que ya están desgastadas, el color es el mismo del fondo y pues no puedo en el photoshpo hacer ese efecto redondo de las letras, espero alguien pueda ayudarme con ello gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 14147

Aquí te lo hice, no se cual era la tipografia pero ahí lo tienes

LICENCIADOS.webp

Adjuntos

• LICENCIADOS.webp
    LICENCIADOS.webp
    5,8 KB · Visitas: 34
UYS! LLegué tarde :topsy_turvy:

si tambien yo.... pero creo que la forma mas facil es con Vector Magic.... solo arrastras y sueltas el logo y ya.... saludos.

bueno para la proxima sera..

es facil en corel y photoshop.. pero para la otra llego mas temprano jejej

saludos 🙂

para la proxima vez creo que lo mejor es que utilices illustrator asi estara mejor definicido, es el programa de vectores asi que suerte amigo:encouragement:

Atrás