¿Me podrían ayudar con este efecto para blogger?

• Autor Autor muse333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

muse333

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos vi esto en la apgina de CodePen y me gustaría que todas las entradas en la pagina principal de mi blog se vean como este diseño que encontré, el problema es que no sé mucho y vienen dos códigos uno css y otro html pero no sé donde ponerlos para que mis entradas se vean así. Les dejo una captura y la pagina es esta.

jj.webp

También encontré este, igual les dejo una captura para que lo ven y el link es este:
jkjk.webp

Última edición:
también me gustaría saber,,,

me uno a la pregunta del usuario. :encouragement:

Esperando la respuesta, I need it 🙁(((

bueno la verdad no es dificil pero tampoco es muy sencillo, tambien puede demorar un poco, pero si les gusta experimentar y aprender puedo recomendar algo que siempre hago cuando me antojo de algun diseño distinto, primero guardar una copia de seguridad del diseño actual, luego en el modo de ver las entradas de nuestro blog, (slider o preview post) le damos click derecho y luego inspeccionar elemento, ahi vemos que componentes html, css y javascript esta utilizando y cuales debemos reemplazar, esta consola que nos aparece modifica temporalmente nuestro diseño, es decir que si recargas la pagina pierdes los cambios, pero puedes empezar a cambiar los codigos hasta tenerlo como lo deseas, despues de esto vas a tu plantilla html y haces los cambios permanentes, a veces no sale a la primera y toca empezar a cambiar y cambiar. NOTA, te recomiendo que veas si esos diseños son responsive, porque si tu pagina es responsive y el nuevo diseño que quieres no, habra un conflicto y debes convertirlo.

Dudas y ayudas sobre blogger y seo en:
Doing Blogger

Saludos

Atrás