- Desde
- 16 Nov 2013
Hola amigos como estan, les cuento esta mañana me encontre un script llamado ( Pespro ) Parar montar un sitio de intercanbio de trafico y likes de facebook y google+ yotue y todo eso verdad.
La cosa es que yo me consegui el dominio para hacerme la pagina y bueno instale el script y todo ya lo tenia listo !!
Y esta tarde me llego este correo
Traducido
Yo no sabia que el script ocupaba licencia ya que yo lo instale normal mente no me pidio ningun tipo de licencia y mi preocupacion es que si me dejo el y lo pongo a funcionar ellos me podrian reclamar algo por no usar la licencia de ellos o no hay ningun problema si lo uso asi y que se jodan ellos o me puden cerrar la pagina si quieren yo se que no esta bueno usar script asi pero esa es la duda que opinan ustedes saludos :encouragement:
La cosa es que yo me consegui el dominio para hacerme la pagina y bueno instale el script y todo ya lo tenia listo !!
Y esta tarde me llego este correo
Hello,
Our system detected your website using our script without license. Please provide us your order ID and Customer Email from MN-Shop.net to check your license and to avoid further problems.
Best Regards,
Alexander - MN Team
Traducido
Hola,
Nuestro sistema ha detectado que su sitio web utilizando nuestro script sin licencia. Por favor proporcione su identificación de la orden y el cliente de correo electrónico de MN-Shop.net para comprobar su licencia y para evitar más problemas.
Saludos cordiales,
Equipo MN - Alexander
Yo no sabia que el script ocupaba licencia ya que yo lo instale normal mente no me pidio ningun tipo de licencia y mi preocupacion es que si me dejo el y lo pongo a funcionar ellos me podrian reclamar algo por no usar la licencia de ellos o no hay ningun problema si lo uso asi y que se jodan ellos o me puden cerrar la pagina si quieren yo se que no esta bueno usar script asi pero esa es la duda que opinan ustedes saludos :encouragement: