Me podrian ayudar con una duda que tengo

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos como estan, les cuento esta mañana me encontre un script llamado ( Pespro ) Parar montar un sitio de intercanbio de trafico y likes de facebook y google+ yotue y todo eso verdad.

La cosa es que yo me consegui el dominio para hacerme la pagina y bueno instale el script y todo ya lo tenia listo !!

Y esta tarde me llego este correo

Hello,

Our system detected your website using our script without license. Please provide us your order ID and Customer Email from MN-Shop.net to check your license and to avoid further problems.

Best Regards,
Alexander - MN Team

Traducido

Hola,

Nuestro sistema ha detectado que su sitio web utilizando nuestro script sin licencia. Por favor proporcione su identificación de la orden y el cliente de correo electrónico de MN-Shop.net para comprobar su licencia y para evitar más problemas.

Saludos cordiales,
Equipo MN - Alexander

Yo no sabia que el script ocupaba licencia ya que yo lo instale normal mente no me pidio ningun tipo de licencia y mi preocupacion es que si me dejo el y lo pongo a funcionar ellos me podrian reclamar algo por no usar la licencia de ellos o no hay ningun problema si lo uso asi y que se jodan ellos o me puden cerrar la pagina si quieren yo se que no esta bueno usar script asi pero esa es la duda que opinan ustedes saludos :encouragement:

wily8906

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
no creo que te puedan cerrar la pagina pero fijate si no es muy caro el script podrias comprarlo, no se, eso es a tu decisiion, pero no creo que t puedan cerrar.

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 19:21 ----------

de igual manera podrias usarlo y ver como t va el sitio y entonces ir y comprarlo para tu tranquilidad