Me podrian resolver esta duda

• Autor Autor elprinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elprinci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
primero que todo disculpad que no sabia donde poner mi pregunta, si algun moderador la moviese donde es mas indicado por favor..

la pregunta es, es recomendable crear un blog en wix? ya que veo lo simples que es y si despues puedo monetizarlo asi teniendo las mismas ventajas que blogger? necesito sus opiniones . gracias, y si es rentable o no!😉

Nunca he utilizado wix, pero te puedo decir que blogger ya utilizandolo por cerca de mas de tres años, es una plataforma muy profesional y aunque te limitan un poco en la personalización en cuanto a seo y algunas extras, suele servir para cualquier tipo de web exceptuando con lo que no es legal(warez,etc) puesto que ellos se lo toman en serio y pueden borrarte el blog sin previo aviso.

He tenido un blog legal ya tiene mas de dos años y no he pagado ni un mes de hosting 😀 solo pago el dominio 🙂

Si quieres empezar con tu web, utiliza blogger como a su vez ve practicando y aprendiendo wordpress, pues una de las desventajas de blogger es que el blog no es 100% tuyo, pues ellos osea Google tienen tu blog en sus servidores, siendo a merced de ellos lo que deseen hacer en un futuro, por ello es mejor wordpress por que tienes tus archivos y nadie te los controla o borrar si quieren.

Sin mas mi conclusión, blogger es una buena plataforma para proyectos pequeños, nichos, micronichos, pero no para algo grade, aunque he visto webs que han crecido en su plataforma, es también cuestión de suerte.

Saludos bro.

Atrás