Me pregunto que ganan los jovenes y los del AMLO protestando

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Ya caen mal los Jóvenes que protestan a ver que diablos protestan ya chingaos

Me pregunto que ganan los jóvenes y los del AMLO protestando

Como si el pejelagarto los valla hacer ricos es pura lavada de cerebro lo que les dijo el pejelagarto el AMLO ya es una porqueria para mi ya dejense de sus joderas que nada mas se quieren beneficiar a sí mismos, ahora si no quieren que gobierne peña nieto por que gano no me salgan con que hubo fraude porque no lo hubo.

y si en mexico si ven que el candidato que va barrer con el narco y las mafias y corrupción y malos pagos y malos salarios como les tembló a todas esas ratas de la mafia en el caso de Luis Donaldo Colosio que en paz descanse los matan.

ya no jodan por favor mas a mexico

Última edición:
Si quieres mirar mas muertes EPN es el correcto!

Ah y me dijo mi amigo que si le sirvieron los 100 pesos que le dieron por el voto para el PRI, que mal, yo estuve en ese momento de "bisnes"

Última edición:
Pero te preguntas por que esas muertes yo vivo en juarez y se claramente por que esas muerte por que el hijo de su de calderon apoyo en su totalidad al capote de mexico no digo nombres, y barrio con los carteles locales semi seccionados en mexico como la mariguana se vende 10 veces mas cara en USA solo date una idea tambien los que mataro tienen su por que men y no digo que sea lo correcto solo que el pan asi actuo

México no está jodido por su gente, sino por su gobierno. [MENTION=3092]blogers[/MENTION], ¿crees que EPN no tiene pacto con el narco? Tal ves lo sabe manejar mejor pero lo tiene. Estoy seguro que los decesos van a disminuir en su gobierno, pero eso no significa una mejoría para el país. En un país donde la mayoría del dinero solo se queda estancada en unas cuantas manos y miles de personas viven del misero salario mínimo, se necesita un gobierno totalmente diferente, que para ser sincero...ninguno de los candidatos tenía en mente.

Protestan para que nosotros nos demos cuenta de que en México todavía faltan muchas cosas por cambiar, independientemente de los partidos políticos que gobiernen. Tal vez no hubo fraude en las urnas, pero la compra y la coerción de votos también es una forma de fraude. ¿La pregunta es, aplaudirías que si hubiera ganado Obrador, los grupos priístas protestaran? Siempre van a ver grupos inconformes.

Pero te preguntas por que esas muertes yo vivo en juarez y se claramente por que esas muerte por que el hijo de su de calderon apoyo en su totalidad al capote de mexico no digo nombres, y barrio con los carteles locales semi seccionados en mexico como la mariguana se vende 10 veces mas cara en USA solo date una idea tambien los que mataro tienen su por que men y no digo que sea lo correcto solo que el pan asi actuo

Claro y EPN los va a seguir apoyando mientras nosotros nos morimos de hambre, solo va a quedar entrarle a lo ilícito para poder ganar 2000 semanales y durar 1 año de vida, que buen negocio 😉!

Solo queda cruzar los brazos trabajar por miserables 100 pesos diarios y cuidar a nuestra familia para que no les pase nada!

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] quien dice que son obradoristas? por que los medios de comunicación lo dicen, recuerda que tienen que quedar bien con el gobierno entrantes esta claro que son una bola de ignorantes que en vez de usar las palabras se van a las agresiones y al vandalismo pero no esta aun claro a que grupo pertenece ¿si alguien les pago? no puedo opinar mucho al respecto puesto que no se mucho del tema, las grandes conspiraciones existen en otros países y en México no es la excepción.

En el canal de Milenio de youtube subieron un vídeo muy gracioso donde se dice el reportero que son personas de dicho movimiento minutos después dice que no sabe que ese es su idea. Ojo no soy pejezombie ni nada es mas la política me da igual, con que trabajen bien y ayuden al pueblo en cuanto a inversiones, proyectos y empleos estamos bien. Pero si no sabemos lo suficiente del tema no ahí que señalar sin saber.

Ah y me dijo mi amigo que si le sirvieron los 100 pesos que le dieron por el voto para el PRI, que mal, yo estuve en ese momento de "bisnes"

A mi me dieron $500 pesos para votar por AMLO y voté por Josefina, no es como que te pusieran una pistola en la casilla... Me sirvieron bastante, sobre todo saldo, gasolina y unos cuantos cigarros. 🙂

A mi me dieron $500 pesos para votar por AMLO y voté por Josefina, no es como que te pusieran una pistola en la casilla... Me sirvieron bastante, sobre todo saldo, gasolina y unos cuantos cigarros. 🙂

Que bien espero los haya disfrutado :welcoming:

es la misma chingadera, todos roban, todos pactan, y pasa en todos los paises, claro en diferente medida, pero la neta de los que habia, mejor EPN, que el peje, en realidad Mexico no esta tan mal, trabajo si hay si le buscan, y si tiene una gran parte de la culpa la gente, no nada mas el gobierno, yo que tambien soy de Chihuahua, doy gracias que se termino este sexenio de mierda de Calderon, he perdido muchisimos amigos, muchos de ellos inocentes, 2 porque les robaron el auto y los mataron, 1 por un choque lo mataron ahi mismo, etc etc etc, prefiero que haya pacto a fin de cuentas los que se quieren meter mierda que se la metan, la guerra contra el narco tiene que llevarse inteligentemente y no a lo bestia como lo hice el animal este.

Peña nieto compro muchos votos, en el estado todos se fueron rayados con 500 pesos y sus tarjetas de soriana 😛

Pero bueno, que pase lo que tenga que pasar no estoy encontra de amlo y ni a favor, pero si se pasan asiendo esas tonterias, ya no pueden hacer nada mas.. solo destrucción es lo que ocasionan.

Saludos:encouragement:

Es obvio que son AMLO estan ardidos todavia por eso protextan con tanta furia nuestro mexico lindo querido y que se le va serrrrrr de hoy
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] quien dice que son obradoristas? por que los medios de comunicación lo dicen, recuerda que tienen que quedar bien con el gobierno entrantes esta claro que son una bola de ignorantes que en vez de usar las palabras se van a las agresiones y al vandalismo pero no esta aun claro a que grupo pertenece ¿si alguien les pago? no puedo opinar mucho al respecto puesto que no se mucho del tema, las grandes conspiraciones existen en otros países y en México no es la excepción.

En el canal de Milenio de youtube subieron un vídeo muy gracioso donde se dice el reportero que son personas de dicho movimiento minutos después dice que no sabe que ese es su idea. Ojo no soy pejezombie ni nada es mas la política me da igual, con que trabajen bien y ayuden al pueblo en cuanto a inversiones, proyectos y empleos estamos bien. Pero si no sabemos lo suficiente del tema no ahí que señalar sin saber.

- - - Actualizado - - -

Si eres listo colega puedes ganar 2000 legalmente solo es cuestion de que te lo propongas es mas hasta con los blogs aqui hay muchos que ganna pero dolares a la semana
Claro y EPN los va a seguir apoyando mientras nosotros nos morimos de hambre, solo va a quedar entrarle a lo ilícito para poder ganar 2000 semanales y durar 1 año de vida, que buen negocio 😉!

Solo queda cruzar los brazos trabajar por miserables 100 pesos diarios y cuidar a nuestra familia para que no les pase nada!

De Cierta forma COLOSIO ERA Y FUE el unico que de QUERIA CAMBIAR A MEXICO, AMLO no sabes que es lo que quiere sus campañas nunca han sido tan contundentes y de otra forma EPN fue impuesto por IFE-TELEVISA-SALINAS-EMPRESARIOS-SLIM mientras que en 2006 Calderon gano con un fraude sobre AMLO lo cual se pago las consecuencías con inseguridad, desempleo y la educación deficiente, mi pregunta es:

¿Como contrata a un delincuente de forma directa por declarar guerra al narco en Hardvart?

- - - Actualizado - - -

Miren esta foto:
http://subefotos.com/ver/?35164163fd010dc3c8697c69269aefb7o.jpg son solo una de las millones de pruebas y que el TEPJF rechazo... disque no había pruebas suficientes.

Si eres listo colega puedes ganar 2000 legalmente solo es cuestion de que te lo propongas es mas hasta con los blogs aqui hay muchos que ganna pero dolares a la semana

Ojala y en forobeta ayudaran con las dudas! Si fuera así ya estuviera generando algunos 5$ diarios!

de verdad que no se tiene ni idea de lo que en realidad es todo lo que engloba la política :devilish::greedy_dollars::greedy_dollars:

de verdad que no se tiene ni idea de lo que en realidad es todo lo que engloba la política :devilish::greedy_dollars::greedy_dollars:

Asi es amigo, pero pues cada quien tiene a derecho a pensar lo que quiera.

tumblr_medg5vQZEE1ri0ge3o2_500.gif

¿Que miramos los jóvenes en AMLO?

Miramos un futuro alterno a lo que nos han dicho del pasado cuando el PRI gobernó con su tiranía no es el hecho de si es AMLO u otro, simplemente queremos un México del cual poder estar orgullosos, AMLO es un señor el cual a pesar de todo lo que han dicho y hecho en su contra esta luchando por México eso quiere decir que realmente quiere un cambio, lamentablemente no muchos nos gusta pararnos de la silla e ir a expresarnos, preferimos ver lo que pasa mediante un aparato llamado televisión o Internet sentados en la comodidad del hogar y criticar...

eso es lo que yo miro.

Yo me pregunto si los disturbios no son creados por gente pagada por el PRI.

Estudié en el C.E.C.Y.T.E.M.B. Miguel Othon de Mendizábal a.k.a Voca 6, me tocó una época donde los porros tenían privilegios y salario, uno de mis amigos estaba en ello. Como estudiante me escoltaban a la biblioteca por llegar a las 11 de la mañana cuando mi hora de entrada era a las 3 de la tarde, mientras los porros se paseaban por la escuela sin ser molestados.

Cada día era menos frecuente ver este tipo de disturbios en el DF, es curioso que regresen con el PRI, lo peor de todo es ver a Jóvenes agrediendo a la Policia, al final van a pagar los que se dejan llevar por el momento, sin cubrirse, mientras los que organizan estarán tranquilos como si nada hubiése pasado.

Atrás