Si estos "muchachillos" son nuestros jovenes, estamos jodidos como sociedad...
A mi corta edad puedo ver que estas muy equivocado sobre los muchachos que salieron a protestar, ellos salieron a protestar no porque "pelean" por un partido político, salieron a protestar porque están inconformes con la política de mierda que hay en México, de los sucios políticos que se hacen ricos de la costilla del pueblo, EPN sinceramente es un títere más que nos viene a montar una nueva novela de 6 años...
Nosotros como jóvenes queremos un futuro diferente al de hace unas décadas, cuando el PRI nos vino a chingar. Pero en fin, es la triste realidad que vivimos actualmente en México... Políticos basura, Primeras damas noveleras, un presidente que nos va a chingar a nosotros y a nuestros futuros hijos y nietos....
Viva México.... :sorrow:
Poniéndome a indagar un poco más me dí cuenta de que no necesitamos a un pinche presidente que nos venga a decir como nos va a ir, si de verdad quieres hacer algo lo vas a hacer, no tienes que convertirte en alguna lacra del gobierno para avanzar, ese es un pensamiento pendejo. tenemos la libertad de elegir lo que queramos y si México no te gusta, vete de aquí como puedas.... Si en verdad es lo que deseas así lo conseguirás....
Larga vida al rey EPN y que la muerte sea a sus enemigos....