Me pregunto que ganan los jovenes y los del AMLO protestando

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si que desorden va para una guerra eterna EPN vs AMLO

- - - Actualizado - - -

Pues si que desorden va para una guerra eterna EPN vs AMLO

No soy de mexico, soy de argentina y nuestro gobierno es una mierda.. y la gente tiene la cabeza demasiada lavada..

El problema radica en el fanatismo con un gobierno y no se dan cuenta del panorama de Nacion.. Que el gobierno es solo un gobierno de turno mas.. pero no debe haber fanatismo por un partido politico en ningun caso.

Ya estan pasando la lista de los pendejitos que hicieron su alboroto en la mañana ya los detuvieron, no que el AMLO protextaba en calidad de PAZ cual paz pura histeria uds caray hombre

- - - Actualizado - - -

Los hechos se le atribuyen a dierentes grupos que se llaman ANARQUISTAS por orden para ser que no es el AMLO, esto si que es algo mas serio para se ser que atras de esto hay un pez gordo es lo que estan diciendo

Y ustedes ya atrasaron su reloj 70 años?

Defienden el pais
Tu eres un conformista

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Ya estan pasando la lista de los pendejitos que hicieron su alboroto en la mañana ya los detuvieron, no que el AMLO protextaba en calidad de PAZ cual paz pura histeria uds caray hombre

- - - Actualizado - - -

Los hechos se le atribuyen a dierentes grupos que se llaman ANARQUISTAS por orden para ser que no es el AMLO, esto si que es algo mas serio para se ser que atras de esto hay un pez gordo es lo que estan diciendo

AMLO no tubo nada que ver con lo que paso esta mañana informante mejor y deja de ver televisa

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Como les repito, eso de que es culpa de uno solo no es verdad, en algun tiempo en la universidad un profesor bastante bueno que tuve al momento de hacer una tesis nos prohibio tomar los temas de Politica, Religion y Aliens, porque nunca se iba a llegar a una conclusion comprobable, yo en esta eleccion fui participe y observe de primera instancia el comportamiento y el teje y maneje de los partidos politicos y de las cosas que estan dispuestos a hacer para llegar al poder TODOS y cada uno de ellos, no vengan a hacerse los martires la anarquia no resuelve nada, la politica es una guerra y gana el que mueve mejor sus fichas AMLO perdio en el 2006 la guerra en las trincheras porque no protegio sus casillas, en el conteo fue donde se lo fregaron, pero todos usan las mismas artimañas bien que los agarraron haciendo pase de charola, y claro que era cierto, sin dinero no se gana una eleccion y todos andan como perros viendo de donde sacan para poder ganar el poder, si de verdad les interesa TANTISIMO la democracia, salgan a votar y a defender las casillas que en esta eleccion dejaron MONTONES de casillas sin representantes de la coalicion izquierdista, ahi es cuando hay que ponerse las pilas, estas tonterias que estan haciendo le quitan la oportunidad a Marcelo de aspirar ganar en el 2,018, toda accion trae consecuencias

Tu ortografia es de lo peorcito.
Tus argumentos, son de lo peor.

tumblr_medg5vQZEE1ri0ge3o2_500.gif

Si estos "muchachillos" son nuestros jovenes, estamos jodidos como sociedad...
A mi corta edad puedo ver que estas muy equivocado sobre los muchachos que salieron a protestar, ellos salieron a protestar no porque "pelean" por un partido político, salieron a protestar porque están inconformes con la política de mierda que hay en México, de los sucios políticos que se hacen ricos de la costilla del pueblo, EPN sinceramente es un títere más que nos viene a montar una nueva novela de 6 años...
Nosotros como jóvenes queremos un futuro diferente al de hace unas décadas, cuando el PRI nos vino a chingar. Pero en fin, es la triste realidad que vivimos actualmente en México... Políticos basura, Primeras damas noveleras, un presidente que nos va a chingar a nosotros y a nuestros futuros hijos y nietos....

Viva México.... :sorrow:

Poniéndome a indagar un poco más me dí cuenta de que no necesitamos a un pinche presidente que nos venga a decir como nos va a ir, si de verdad quieres hacer algo lo vas a hacer, no tienes que convertirte en alguna lacra del gobierno para avanzar, ese es un pensamiento pendejo. tenemos la libertad de elegir lo que queramos y si México no te gusta, vete de aquí como puedas.... Si en verdad es lo que deseas así lo conseguirás....

Larga vida al rey EPN y que la muerte sea a sus enemigos....

Última edición:
Si estos "muchachillos" son nuestros jovenes, estamos jodidos como sociedad...
A mi corta edad puedo ver que estas muy equivocado sobre los muchachos que salieron a protestar, ellos salieron a protestar no porque "pelean" por un partido político, salieron a protestar porque están inconformes con la política de mierda que hay en México, de los sucios políticos que se hacen ricos de la costilla del pueblo, EPN sinceramente es un títere más que nos viene a montar una nueva novela de 6 años...
Nosotros como jóvenes queremos un futuro diferente al de hace unas décadas, cuando el PRI nos vino a chingar. Pero en fin, es la triste realidad que vivimos actualmente en México... Políticos basura, Primeras damas noveleras, un presidente que nos va a chingar a nosotros y a nuestros futuros hijos y nietos....

Viva México.... :sorrow:

Poniéndome a indagar un poco más me dí cuenta de que no necesitamos a un pinche presidente que nos venga a decir como nos va a ir, si de verdad quieres hacer algo lo vas a hacer, no tienes que convertirte en alguna lacra del gobierno para avanzar, ese es un pensamiento pendejo. tenemos la libertad de elegir lo que queramos y si México no te gusta, vete de aquí como puedas.... Si en verdad es lo que deseas así lo conseguirás....

Larga vida al rey EPN y que la muerte sea a sus enemigos....

Estos jovenes la mayoria salieron a pelear por borregos, si los agarras y les preguntas uno por uno temas de politica no saben ni madres, si, los politicos se hacen ricos a costa del pueblo y toda persona con algo de cultura e inteligencia sabe como es que se manejan "las entrañas del poder" ahora que eso de que queremos un futuro diferente al de hace unas décadas, cuando el PRI nos vino a chingar es una patraña, las etiquetas de los partidos politicos no son permanentes y las etiquetas asignadas a un partido y no a sus represntantes constituyen uno de los mayores problemas en la democracia en Mexico, con los pelos en la mano te digo que en Mexico en este momento los partidos politicos no son mas que una bandera negociable para las PERSONAS que los representan, yo vivo en Puerto Vallarta, y aqui gano Movimiento Ciudadano en la figura de Ramon Guerrero "El Mochilas" ¿un gran representante e la izquierda? NI MADRES ! Panista desde siempre, de derecha desde siempre, perdio la interna en el PAN y le dieron chichi izquierdista y saben que, va a ser la misma chingadera que con el PRI, hoy en dia en Mexico por lo menos a nivel municipal lo que dicta es la personalidad, porque eso de nueva novela de 6 años, ya se la estan queriendo aplicar a Manuel Velasco Coello, y si lo conocieras en persona podrias darte cuenta que no puedes juzgar a todos los politicos por el color de su partido, solo por tener una esposa famosa si tambien son humanos, pero bueno como dices tu Larga vida al rey EPN y que la muerte sea a sus enemigos.... yo en enero andare por alla por Tijuana en la campaña de Jorge Hank Rhon, proximo gobernador de Baja California, ya les platicare algo de esa historia

Atrás