Me preguntó que paso con los de Taringa (warez) lo recuerdan?

• Autor Autor mercado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mercado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días me dio por buscar themes y los buscaba en esa página, pero de unos meses para acá noto que ya ni salen en Google

no es lo mismo que taringa.net? el .net es el que siempre he conocido, existió otro?

A poco aun existe taringa? Lo ultimo que supe es que habia sido vendida

A poco aun existe taringa? Lo ultimo que supe es que habia sido vendida
Querían darle una vuelta al tema, pero creo que nadie le dio bola, hasta pagaban por crear contenido, pero no funcionó.
A mi me gustaba el alkonforo, esa página argentina era muy buena, pero cayó.

Yo sé mucho del tema je. Vendieron la web a una empresa de criptomonedas con sede en España (IOVLabs) y estuvieron intentando sacarla a flote, renovandola, creando una aplicación, etc. Pero no lograron comprender que el público de Taringa! es gente +30 con otros intereses muy lejanos a los que pretenden y vienen boyando sin resultados.

Lo ultimo que recuerdo de Taringa (y creo que fue de los ultimos momentos antes de empezar a decaer) fue cuando macri se hizo una cuenta ahí

Los hermanos Botbol la vendieron a una suma millonaria y se fueron a vivir a Austin, Texas. Enhorabuena la verdad. Tuve el placer de asistir a una juntada Taringuera cuando compraron la web hace unos dos años, en Buenos Aires, donde charlamos con los nuevos dueños, nos hicieron preguntas variadas sobre la página, para conocer nuestro perfil, gustos, preferencias, entender un poco más de todo.
Lamentablemente desde entonces no han tomado buenas decisiones como les comenté, no sé en qué andarán ahora pero todo parece indicar que tarde o temprano la van a terminar vendiendo otra vez

Lo que recuerdo de taringa que de ahi salieron muchos memes

images

Tuvo su época y hasta 2023 recuerdo haber entrado y visto un movimiento relativamente aceptable.

De taringa se podia bajar programas creo, ya hace años.
Más no recuerdo mucho.

Igual creo que la página ya estaba en declive antes de ser vendida, es una lástima porque supo tener su momento prime pero no supieron seguir adaptándose y quedó estancada, creo que es el claro ejemplo de una mala administración, aunque después al venderla habrán sacado su buen dinero.

la conocí en el 2014, por aquellos años me registre, todavía tengo mi cuenta por allá. todo era genial, pero luego de venderla, fue al suelo, perdió su encanto, que lastima, espero que recapaciten y le den un vuelco a ese proyecto.

Taringa yo creo que fue que se volvió monotona era buena pero se fue en declive.

Me gustaba mucho cuando era Warez, ahora que parece un red social ya no la visito hace muchos años, pero me canse de publicar peliculas estrenos que no salian todavia en cine 🤣

Los hermanos Botbol la vendieron a una suma millonaria y se fueron a vivir a Austin, Texas. Enhorabuena la verdad. Tuve el placer de asistir a una juntada Taringuera cuando compraron la web hace unos dos años, en Buenos Aires, donde charlamos con los nuevos dueños, nos hicieron preguntas variadas sobre la página, para conocer nuestro perfil, gustos, preferencias, entender un poco más de todo.
Lamentablemente desde entonces no han tomado buenas decisiones como les comenté, no sé en qué andarán ahora pero todo parece indicar que tarde o temprano la van a terminar vendiendo otra vez

la vendieron en el auge? yo hubiese hecho lo mismo

Hace algunos meses regresó, te dan 0.5 por referir nuevos usuarios. Pero dudo mucho que despegue.

Yo tuve mi cuenta cuando era warez y generaba poniendo tutoriales o cosas para descargar (como muchos de nosotros que empezamos asi en este mundillo de generar por internet) pero cuando empezaron a penalizar los acortadores me banearon, asi que lo deje asi, pero no sabia que lo habian vendido, aunque lo que si note hace poco es que levantaron el baneo y me devolvieron la cuenta, pero ahora intenta ser como una red social o algo raro y en mi opinión perdio su encanto.

Hace años ya no es lo que fue. Nunca supieron reinventarse, quisieron hacerla red social al estilo twitter y fracasaron. No sé en que andará hoy en día. Me voy a dar una vuelta a ver que tal.

Atrás