DanlerSoft
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
las virgohistorias que habían jsjsjs
Fui un usuario que la vivio y la gozo en varias de sus transiciones
fui novato y alcance new full user con buenos post, puse warez y trate de sacarle con acortadores, aprendi cosas, vi muchos memes, aprendi a comprar en china ,fue una gran web pasaba mas tiempo ahi que en facebook, supe ser feliz en esa epoca.
lastima que cuando megaupload lo cerro el fbi eso mato muchas paginas donde estaban los backlinks de megaupload, entre esos muchos foros y sitio de warez, ahi taringa decidio salir del tema warez y como no con tantas visitas y usuarios no podian perder la pagina y eliminaron todo lo de warez, como comunidad aguanto mucho tiempo, pero la pagina no supo ofrecer mas y creo que la venta cambio todo, sin ser vendida creo que pudo haber revivido mas como un foro o red social pero argentino.
Acabo de leer en facebook (perdí el post para sacar el print) que ahora pagan en dólares por posteos, ten en cuenta que el usuario y contraseña de la pagina es diferente al de la app, si bien no me agrada en lo que se ha convertido, estaré chequeando lo de los ingresos a ver si es verdadUna pena, se podía obtener buen tráfico de esa web, asi como crear post y artículos. Si mal no recuerdo, empezaron a ser los primeros que pagaban saldo con bitcoin y se pasaba a una billetera Xapo.
Ahora cuando quiero entrar, es como si no existiera mi cuenta 🙁
Acabo de leer en facebook (perdí el post para sacar el print) que ahora pagan en dólares por posteos, ten en cuenta que el usuario y contraseña de la pagina es diferente al de la app, si bien no me agrada en lo que se ha convertido, estaré chequeando lo de los ingresos a ver si es verdad
Totalmente asi es todo cambiofui administrador de un foro Warez también tenía muchos visitas y como dices se fue abajo Megaupload y todo cambio , muchos foros cayeron y no fue lo mismo , todavía conservo el último backup de mi foro de por ahí del año 2013 más menos , está intacto, llegar y montar , pero ya no será lo mismo, está muy limitado el contenido Warez, que en si tiempo era furor y lo más fuerte en las comunidades
habian mas foros, pero muy orientados al tema de sacar plata con ptc , afiliados, uploaders , entre otros muy similar a forobeta pero sin buena moderacion e intermediarios.habían muchas comunidades grandes, taringa como que sobresalía entre todas, lo que buscaras en google aparecía esa pagina
era como que si tuvieran un pacto jajaja , que épocas donde los foros eran entretenidos donde compartían muchas cosas entre los
usuarios