Me presenté hace unos días, pero...

• Autor Autor mariapulgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariapulgar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me vuelvo a presentar...

Soy María José y estoy feliz de estar aquí... Actualmente trabajo en un periódico regional como redactora para sus páginas, es decir, practico diarismo. No saben lo genial que es salir a la calle cada día y capturar noticias para luego interpretarlas, a pesar de la autocensura que actualmente existe, lo que también es un poco frustrante.

Chicos, hacer lo que uno ama es maravilloso, tener contacto directo con la ciudadanía y escuchar sus historias realmente enriquece, pero lamentablemente uno no puede vivir de eso en cuanto a sueldo se refiere (menos de dos dólares por quincena) por lo que muchos buscamos otros medios -como ser freelancers- para poder subsistir. Por aquí puedo expresarme sin ser censurada y tal vez pueda ofrecer mis servicios como redactora web, en lo que, opino, me desenvuelvo muy bien. Si alguien me puede asesorar o requiere de mis servicios, aqui estamos a la orden.

Gracias por leerme, amigos, espero sus respuestas y cualquier asesoría o interesados.

Tengan un hermoso día!

Tienes que esperar a entrar a la sección negocios para ofrecer servicios.
Bienvenida.

Bueno, bienvenida al foro. Si tienes habilidades para escribir, cuando tengas el tiempo y la cantidad de mensajes puedes ofrecerte como redactora y ganar $$$:welcoming:

Bienvenida, espero te sirva de mucha ayuda todo lo que hay en el foro, muchas personas amables, y honestas

Bueno, bienvenida al foro. Si tienes habilidades para escribir, cuando tengas el tiempo y la cantidad de mensajes puedes ofrecerte como redactora y ganar $$$:welcoming:

Perfecto! gracias por la bienvenida. Cómo se la cantidad de mensajes que llevo?

Bienvenida seas al foro.

Cuando trabajas en algo que te apasiona, trabajar horas extra no resulta tan pesado como lo es cuando no te interesa tu empleo.

Recordarte que para hacer negocios en el foro mínimo deberías alcanzar los 30 mensajes. Estaría encantado hacer negocios contigo 😛7:

Hola [MENTION=194102]mariapulgar[/MENTION]

Debes participar de forma habitual en el foro para poder tener acceso a la sección de negocios y poder ofrecer tus servicios. Suerte con eso.

Hola María! Bienvenida al foro. Actualmente llevás la cantidad de 3 mensajes contabilizados para subir de rango. Para acceder al área de negocios necesitas el rango "Beta" o adquirir la membresía de "Invitada". La cantidad de mensajes se pueden ver luego de cada comentario que realizás, en la esquina superior derecha de tu comentario.

Espero que tu estancia sea agradable. :encouragement:

Bienvenida seas al foro.

Cuando trabajas en algo que te apasiona, trabajar horas extra no resulta tan pesado como lo es cuando no te interesa tu empleo.

Recordarte que para hacer negocios en el foro mínimo deberías alcanzar los 30 mensajes. Estaría encantado hacer negocios contigo 😛7:

Muy amable, Denebe, por tu bienvenida! Estoy en total acuerdo contigo... No perdamos el contacto! ¿Cómo sé la cantidad de mensajes que llevo?

- - - Actualizado - - -

Hola María! Bienvenida al foro. Actualmente llevás la cantidad de 3 mensajes contabilizados para subir de rango. Para acceder al área de negocios necesitas el rango "Beta" o adquirir la membresía de "Invitada". La cantidad de mensajes se pueden ver luego de cada comentario que realizás, en la esquina superior derecha de tu comentario.

Espero que tu estancia sea agradable. :encouragement:

No sabes cuánto te agradezco, amigo, por tu comentario!! Ahora, cómo hacer para subir la cantidad de mensajes? Tiene que ver con mis publicaciones o número de comentarios?

En el lado derecho, al contrario de donde esta tú nombre de perfil estan los mensajes que llevo. No todas las secciones del foro cuentan mensajes. Por ejemplo presentaciones no cuentan, ni di que quieras o fuera de tema.

Muy amable, Denebe, por tu bienvenida! Estoy en total acuerdo contigo... No perdamos el contacto! ¿Cómo sé la cantidad de mensajes que llevo?

- - - Actualizado - - -

No sabes cuánto te agradezco, amigo, por tu comentario!! Ahora, cómo hacer para subir la cantidad de mensajes? Tiene que ver con mis publicaciones o número de comentarios?

Así es, para subir de rango deberás realizar comentarios en las diversas secciones del foro sin embargo, hay algunas secciones que no se contabilizan (como esta y en general todas las que tengan que ver como la comunidad y no estén relacionadas directamente al mundo de internet), en las demás tus mensajes si se contabilizarán pero en caso que los realizaras en menos de un mes, tendrás que esperar los días restantes pues el rango Beta se concede luego de 30 mensajes y 30 días de registro en el foro.

Cualquier otra duda, será un gusto apoyarte.

En el lado derecho, al contrario de donde esta tú nombre de perfil estan los mensajes que llevo. No todas las secciones del foro cuentan mensajes. Por ejemplo presentaciones no cuentan, ni di que quieras o fuera de tema.

Importante aclaratoria! Muchas gracias!!

Bienvenida, Maria! Esperamos que acá consigas lo que buscas. Muchos éxitos :encouragement:

Así es, para subir de rango deberás realizar comentarios en las diversas secciones del foro sin embargo, hay algunas secciones que no se contabilizan (como esta y en general todas las que tengan que ver como la comunidad y no estén relacionadas directamente al mundo de internet), en las demás tus mensajes si se contabilizarán pero en caso que los realizaras en menos de un mes, tendrás que esperar los días restantes pues el rango Beta se concede luego de 30 mensajes y 30 días de registro en el foro.

Cualquier otra duda, será un gusto apoyarte.

Excelente, perfectamente comprendido!!

Hola! un gusto, bienvenida!

Atrás