Me presento a Ustedes ForoBeta!

• Autor Autor InfoExpectro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InfoExpectro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Primeramente gracias a los administradores que nos dan la oportinidad de formar parte de un foro tan bueno como este.

Mi nombre es German y me presento a ustedes como InfoExpectro, usuario activo y dedicado. Espero llegar pronto a la seccion de negocios donde podre dar uso de mis habilidades y demostrar la razon por la cual estoy aqui. :witless:

A todos un saludo!

Hola a todos! Primeramente gracias a los administradores que nos dan la oportinidad de formar parte de un foro tan bueno como este.

Mi nombre es German y me presento a ustedes como InfoExpectro, usuario activo y dedicado. Espero llegar pronto a la seccion de negocios donde podre dar uso de mis habilidades y demostrar la razon por la cual estoy aqui. :witless:

A todos un saludo!

Bienvenido German, Un saludo!

Bienvenido... eres invitado? es decir, alguien te comento de ForoBeta, o como llegaste por aca?

Espero y te la pases super, aqui aprendes hasta de lo que no quieres jejejeej :encouragement:

Bienvenido... eres invitado? es decir, alguien te comento de ForoBeta, o como llegaste por aca?

Espero y te la pases super, aqui aprendes hasta de lo que no quieres jejejeej :encouragement:

Un amigo me comento acerca del foro, especialmente el area de comercio que es la que mas me intereza. :encouragement:

Bienvenido 😛irate:

Bienvenido 😀

bienvenido al foro amigo! :encouragement: Participa en el foro y leete las reglas 😀

Bienvenido al foro!🙂

welcome :welcoming: