Me presento amigos

GirlSEO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2022
Mensajes
385
Hola, soy alguien que le gusta mucho el Marketing, SEO (Linkbuilding, ON/OFFpage, etc) y todo lo que tenga que ver con el mundo tecnológico. Ya me había registrado en el foro hace meses pero como estuve trabajando en una agencia de marketing de manera presencial no me había dado tiempo de entrar aunque si los visitaba anonimamente viendo sus novedades.

Lamentablemente reducieron personal y ahora me ven acá, y ojalá más seguido. Espero conseguir clientes con la experiencia que tengo, ya que he estado leyendo sobre las reglas del foro y la manera de poder hacerlo ya que soy madre soltera y necesito ingresos (Los ahorros no duran por siempre) 😕

Considerenme una amiga si alguien necesita hablar y me da gusto volver a esta comunidad aunque ya desempleada 😅
 

BotBeta Siguiendo
Seguidores
44

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.617
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, soy alguien que le gusta mucho el Marketing, SEO (Linkbuilding, ON/OFFpage, etc) y todo lo que tenga que ver con el mundo tecnológico. Ya me había registrado en el foro hace meses pero como estuve trabajando en una agencia de marketing de manera presencial no me había dado tiempo de entrar aunque si los visitaba anonimamente viendo sus novedades.

Lamentablemente reducieron personal y ahora me ven acá, y ojalá más seguido. Espero conseguir clientes con la experiencia que tengo, ya que he estado leyendo sobre las reglas del foro y la manera de poder hacerlo ya que soy madre soltera y necesito ingresos (Los ahorros no duran por siempre) 😕

Considerenme una amiga si alguien necesita hablar y me da gusto volver a esta comunidad aunque ya desempleada 😅
Muy bienvenida seas! Esperemos puedas obtener aquí dentro del foro mejores ingresos que en el trabajo perdido. La gran ventaja es que aquí circula el dólar como medio de pago, y esa ya es una ventaja para todos! Saludos!
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.773

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba