Me presento ante el foro.

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarGamarra

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Bueno, pues la verdad llegué a este foro por casualidad, buscando información sobre cualquier otro tema que ya ni recuerdo. Me registré y lo dejé allí por unos días, luego volví a encontrar resultados buenos a búsquedas sobre ámbito informático y decidí revisarlo a fondo. No pensé que un foro entre tantos, podría ser tan ordenado y perfecto.
Sigo sin entender muy bien ciertas cosas, pero como acabo de notar que ya puedo subir de rango y cosas así, pienso quedarme. En fin, no quiero aburrirlos, mi nombre como tal vez hayan leído es Edgar Gamarra, ¿mi profesión? Diría mi pasión, la informática. ¿Una meta? Actualmente empecinado en crear una App para Android, una razón por la que me quedo es porque aquí cuento con muchos "maestros" en el ámbito, y ayuda no me va a faltar. Bueno, creo que no soy bueno para introducciones a foros así que hasta aquí llego. Un saludo y espero poder servir de algo en esta gran comunidad que es forobeta.

Bienvenido al foro! :encouragement:

Welcome to paraise

Bienvenido al foro tioo! 🙂

Bienvenido a ForoBeta Edgar! :encouragement:

Welcome to the jungle! :devilish:

¡Bienvenido Edgar, éxitos por acá! :encouragement:

Gracias a todos por tomarse el tiempo en saludar 😛7:

Bienvenido edgar 😛7:

Bienvenido al Forro Edgar G.

Bienvenido al foro! :encouragement:

Bienvenido Edgar!! :welcoming:

Bienvenido compañero! Sentate, servite un wiskey, charla con las chicas del foro y ponete a leer tutos de lo que necesites que hay para rato!