Me presento ante el foro.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Eta
Diseñador
¡Saludos foreros!

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Aarón, soy estudiante de medicina, venezolano, aficionado a la fotografía e ilustración digital.

Espero que mi estancia en foro sea grata. ¿Me dan algunos consejos?

Les anexaré una de mis caricaturas para que la vean. Se supone que soy yo con la ropa de Wesker de Resident Evil 🙂
Wesker-Aarón.webp

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro! :encouragement:

Bienvenido, muy buena ilustración que tipo de tableta usas.

Bienvenido al foro ,excelente ilustración ,me ha encantado.

Bienvenido al foro, muy linda ilustración por cierto.

Estoy seguro que le sacarás jugo a la sección de negocios cuando cumplas los requisitos :encouragement:

Bienvenido. en que diseñas tu caricatura.? y ya as vistos muertos en la carrera de medicina?

Bienvenido al foro, muy linda ilustración por cierto.

Estoy seguro que le sacarás jugo a la sección de negocios cuando cumplas los requisitos :encouragement:

¿Lo crees?, soy solo un aficionado, imagino que habrán muchos profesionales ahi hehehe. Pero ojalá. *-*

bienvenido a forobeta :encouragement:

Bienvenido paisano, con ese talento e imaginación y un poco de dedicación y esfuerzo, te auguro un gran futuro, suerte y te aseguro que llegaste al sitio correcto.:encouragement:

Bienvenido al foro, espero disfrutes de tu estadía aquí. Un saludo :encouragement:

Bienvenido paisano, con ese talento e imaginación y un poco de dedicación y esfuerzo, te auguro un gran futuro, suerte y te aseguro que llegaste al sitio correcto.:encouragement:

Muchísimas gracias, espero asi séa. Muy amable :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Bienvenido. en que diseñas tu caricatura.? y ya as vistos muertos en la carrera de medicina?

Utilizo Photoshop y PainToolSai. Y si, hehe, muchos lamentablemente.

- - - Actualizado - - -

Pido disculpas si he repetido respuestas o si he obviado a algunos, es que me lío un poco, debo aprender a moverme en el foro hehe.

Recuerda ser consecuente en las visitas diarias al foro, y comentar los distintos temas que aquí se tratan para que subas de rango.

Hola aarongil34, bienvenido al foro, espero encuentres todo los que buscas y por supuesto compartas con nosotros tus conocimientos, un saludo cordial. :encouragement:

excelente, ilustracion utiliza las wacam son las mejores 🙂

Recuerda ser consecuente en las visitas diarias al foro, y comentar los distintos temas que aquí se tratan para que subas de rango.

¿Se sube de rango comentando?

- - - Actualizado - - -

excelente, ilustracion utiliza las wacam son las mejores 🙂

Si, lo sé, pero también son costosísimas y aquí en Venezuela tener una de esas sería un lujaso, es algo para ricos hahahaha. La economía aquí está muy mala. :/

- - - Actualizado - - -

Hola aarongil34, bienvenido al foro, espero encuentres todo los que buscas y por supuesto compartas con nosotros tus conocimientos, un saludo cordial. :encouragement:

Muchas gracias! 😀