Me presento ante el mundo de Internet!!

• Autor Autor pedritodiaz96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedritodiaz96

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas , me llamo Pedro Díaz tengo 19 años y soy Español , acabo de empezar con esto de escribir mediante páginas web porque pienso que tengo la suficiente capacidad para poder ayudar y otorgar información necesaria para algunas de sus dudas.
Acabé el año pasado el bachillerato científico de la salud aqui en Castellón y he empezado a trabajar un poco para ir cogiendo experiencia profesional para un futuro .
Bueno deciros que si teneis alguna duda sobre mi campo de las matemáticas,biologia o similares que no dudéis en preguntarme y yo os resolveré todas vuestras dudas , también tengo buenos conocimientos de páginas web, formas de conseguir dinero mediante Internet y sobre todo este mundillo .
Bueno grácias a todo aquel/aquella que haya leido este artículo y espero poder vernos pronto debatiendo sobre cualquier tema, un saludo!

Última edición:
Hola Pedro, bienvenido a Forobeta, éxito en todos tus proyectos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bienvenido Pedro, ojalá lo pases bien por aquí y compartas con nosotros todos tus conocimientos.

Muchos saludos.

Muchas gracias, un saludo!

- - - Actualizado - - -

muchas gracias, un saludo.

- - - Actualizado - - -

muchisimas gracias, un saludo.

Bienvenido amigo a la familia foro beta. :encouragement:

Hola [MENTION=147177]pedritodiaz96[/MENTION], aprenderás muchísimas cosas nuevas y reforzarás otras, bienvenido pásala super.:encouragement:

Hola Pedro bienvenido y estoy seguro que aquí aprenderás mucho

Bienvenido a esta gran comunidad! Suerte! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Bienvenido amigo, que disfrutes del foro igual que todos nosotros :distant:

Atrás