Me presento ante todos =D

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, soy quimbox soy un joven con discapacidad motora tengo 23 años y me gusta todo lo relacionado con la informática y tecnologia. Tambien me gusta el deporte, juego basquet en silla de ruedas. Espero aprender un poco de cada uno de sus aportes. Y tambien porque no ustedes de los mios, por mas pequeños que sean o insignificantes para algunos, lo hago con la buena intencion. Mis saludos nuevamente y que tengan un buen dia. 🙂

Bienvenido amigo, aprende, dibiertete, y recuerda que en este foro todos nos ayudamos..

te deseo mucha suerte en todos tus proyectos.

Bienvenido al foro amigo, espero y te sea de mucha ayuda en el tema que quieras aprender.

Bienvenido al foro, yo he trabajado en fabricas en donde el 90% de los trabajadores son personas con discapacidad y tengo muchos amigos, para nada aportan poco a la sociedad creo que aportan muchisimo.

muchas gracias a todos :encouragement:

Bienvenido al foro, yo he trabajado en fabricas en donde el 90% de los trabajadores son personas con discapacidad y tengo muchos amigos, para nada aportan poco a la sociedad creo que aportan muchisimo.

Gracias por tu comentario gratificante Geilin Vargas 🙂

bienvenido al foro

¡Un placer tenerte entre nososotros!

Bienvenido al foro, cualquier duda a las ordenes!!! 😉

bienvenido al foro. lo mismo te digo yo tambien estoy en silla de ruedas pero eso no importa podemos casi cual quier cosa que queremos. un saludo si te hace falta ayuda aqui estoy 😉

Bienvenido quimbox a foro beta, y claro que tus aportes aquí en foro beta serán bienvenidos. Saludos :encouragement: