Me presento ante ustedes como un servidor

Fmendez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Muchas veces el buscador de google me ha traído a este foro, pero soy muy reacio a suscribirme por que no me gusta dar mis datos, no me gustan los spam (aunq este no sea el caso), o simplemente por que no pensaba volver.

Soy de los que les llamo (sabe de todo, pero nada sabe hacer bien), me gusta mucho estudiar temas relacionados con el internet, blog, web, afiliados, campañas en redes sociales, etc. también he probado muchas agencias de publicidad (adsense, adbooth.com, adnetwork, goviral, etc.), no me dedico a nada en específico, me gano la vida en base a prueba y error, modificando mis estrategias de forma conjunta como la net lo requiere.

Muchas gracias al Admin por aceptar mi solicitud y como digo en el título... aquí tienen un servidor para colaborar a la comunidad con mi experiencia (seguro que es un granito de arena) que ojala le sirva en algún momento determinado a alguien.

Saludos !!!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro que esos granitos de arena que iras esparciendo por el foro, ayudaran a muchos! y seguro que esas inquietudes y problemas que te recorren, los solucionas con los granitos que esparcieron otros , suerte y Bienvenido [MENTION=50553]Fmendez[/MENTION]

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Bienvenido :D a mí me podrían servir tus granitos de arena y aprender mas :D

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
bievenido al foro, lee las normas del foro, y seguro te ira muy bien aqui :encouragement:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Bienvenido al foro, como dicen arriba, leete las reglas y diviértete, tomaste una buena elección al registrarte aquí :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
jajajaj cuando lei el titulo pense que era un bot en un dedicado que se registro!

bienvenido!