Me presento ante ustedes

loseyourself Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2013
Hola a todos,

antes de comenzar, feliz año a todos. Mi nombre es Luis y soy de Argentina! Mi nickname proviene de Lose Yourself to Dance de daft punk, estaba escuchando ese tema cuando me registré y de ahí proviene mi nickname!

Para presentarme, por suerte puedo decir que ya hace un tiempo conozco el foro y de hecho hasta las reglas! El motivo? Soy hermano de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION], quien hace tiempo me comenta de sus trabajos en el foro y si bien tengo un trabajo de tiempo completo, podría tomarme algo de tiempo primero para aprender y luego para tener mis propias webs!

Comencé hace muchos años con internet, con programación básica y demás (de hecho hace 4 o 5 años fui yo quien inicié a Caymans en esto y le expliqué lo básico de html y demás para que arranque, luego él siguió y le dio mayor importancia de la que yo le di)!

Sin más, espero pueda formar parte de este foro!

Post Data: Caymans ya le pidió permiso a Carlos y le avisó de que utilizaremos la misma IP (vivimos en la misma casa) asique creo que no habrá problemas!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Bienvenido [MENTION=77582]loseyourself[/MENTION] Te demoraste mucho XD

loseyourself

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2013
Si la verdad! mi hermano es 6 años más chico que yo y comenzó de joven en el foro (con 15 años aprox) y por lo tanto con las webs! Yo hace aproximadamente desde mis 14 años (tengo 25) que estoy con pequeñas cosas de programacion, blogs en blogspot.com o dominios gratuitos en nic.ar, asique si hubiese comenzado con adsense por ejemplo hace 10 años, seria realmente muy bueno! segun mi hermano, en estos ultimos 4 años la competencia aumentó muchísimo, no me imagino lo "sencillo" que hubiese sido hace unos 10 años!

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Efectivamente dejo constancia de que luis es mi hermano! trátenlo mal a ver si se va rápido :p

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Luego de leerte me dieron ganas de escuchar Daft Punk :D

Al igual que tú, he dejado pasar muchísimo tiempo entre que fui aprendiendo todo sobre programación web hasta que finalmente me decidí a realizar cosas.

¡Espero tengas un buen comienzo! :encouragement: