Me presento + Datos secuestrados.

• Autor Autor victor ino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor ino

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

mi nombre es Victor. Soy de Ibagué Tolima. Creé un sitio para difundir información sobre discapacidad y las posibles maneras de dignificar la discapacidad porque contrario a lo que comúnmente se piensa Discapacidad No Es Mendicidad. Compré el dominio en GoDaddy por un dolar y con Wordpress ya tenía un sitio bastante decente. Y resultó que el hosting gratuito al que lo había subido ahora me manda error 404, no me deja acceder a Panel De Control para cancelar esa cuenta así pierda mis datos y el dominio está secuestrado con datos y todo. ¿E n qué sección puedo exponer en detalle el caso para seguir instrucciones? Navegando en la red y buscando respuestas llegué hasta aquí.

De antemano agradecemos vuestra ayuda.

Un abrazo

victor ino

🙂

Según entendí lo que más te importa es el dominio verdad?
Pues tranquilo, sólo debes buscar un nuevo hosting e irte a godaddy y apuntar las dns a ese host.

Con esto ya puedes volver a trabajar con tu dominio, porque sigue siendo tuyo, en eso no tienes problemas. Ahora con el tema de tu blog y archivos en general cómo: entradas páginas, imágenes,etc. Si no tenías un resguardo lo has perdido, pero puedes recuperar gran parte de ese trabajo en la web de archive org

Allí puedes revisar el historial de tu blog cuando estaba activo, y recuperar todo lo que puedas.

Hey, mil gracias por las respuestas. E n verdad soy nuevo en esto. Había hecho back up y (supuesta mente) le activé que se actualizara todo los miércoles. Ya revisaré. En realidad lo que me importa es el dominio. Eso fue una lucha conseguir quién tuviera una Visa Mastercard porque no da ninguna otra opción para acá. Ningún amigo tenía o se hacían los que no, hasta después de dos meses un amigo que venía de paso cayó...

¿Me pueden recomendar un host gratuito por favor? Y que además no tenga nada que ver con Hostinger.es

Una vez más gracias.

Abrazo

- 🙂

Ah, ya voy a dormir un poco más tranquilo. Efstaba que me cargaba la v...endita gracia de ser un re...negado

Última edición:
Hosting gratuitos hay bastantes amigo, pero no son garantía para un proyecto medianamente sério, por algo son gratis, mira por aquí alguna oferta, hat de 4 dólares al mes. gratis mira este Enlace eliminado que suele ser de los más decentes gratuitos.

Hey, mil gracias por las respuestas. E n verdad soy nuevo en esto. Había hecho back up y (supuesta mente) le activé que se actualizara todo los miércoles. Ya revisaré. En realidad lo que me importa es el dominio. Eso fue una lucha conseguir quién tuviera una Visa Mastercard porque no da ninguna otra opción para acá. Ningún amigo tenía o se hacían los que no, hasta después de dos meses un amigo que venía de paso cayó...

¿Me pueden recomendar un host gratuito por favor? Y que además no tenga nada que ver con Hostinger.es

Una vez más gracias.

Abrazo

- 🙂

Gracias Brother. Ya estoy en 000webhost y ya actualicé las dos DNS que da. Ahora a mirar cómo subo wordpress a 000webhost.

Mañana saltaré de alegría cuando les pueda mandar un mensaje por twitter y ventanearlos por Google por deshonestos. Tengo muchos amigos que están basta nte indignados y ya se quieren cambiar de hosting...Vaya montónal de mentira y engaño en que hemos convertido el mundo.

🙂

- - - Actualizado - - -

Vaya sorpresa. Anoche cambié las DNS de Hostinger por las de 000webhost. Y hoy apareció la respuesta al primer ticket de hace 4 días. Y ya pude acceder al Panel De Control.

De todas formas es un adiós definitivo. Si solo llegara a quedar esa porquería de hsoting me limitaría a postear páginas estáticas con Google Drive. O me memtería mi sitio web en el bolsillo. Ya un par de amigos están un tanto asustados y se quieren mudar.

Gracias una vez más.

Victor

. 🙂

- - - Actualizado - - -

Me han salvado la vida. Absolutamente enteritoestá el sitio andando. El back up funcionó.

Por si les interesa aprender un poco sobre discaapcidad el sitio se llama amigosesperandote.com
No hay que olvidar que según la OMS más de 1.000 millones de personas tienen algún tipo de discapacidad. Es tan complejo el tema que hay discapacidades invisibles, discapacidades múltiples y cualquier persona que cree que es normal puede tener no solamente una forma de discapacidad. La discapacidad no es un delito o algo de simplemente esconder o negar. para hacer un mundo más amable debemos aprender a compartir. Y de esto bien que saben en este sitio.

Por supuesto que en lo que pueda ayudarles por estos rumbos, no vacilen...En lo posible lo haré.

Un abrazo.

Victor

-

Última edición:
Atrás