Me presento desde Argentina

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, cómo estan? Soy de Argentina, nacido y criado en Bariloche, ahora estudiando Psicología en La Plata. Mi primer experiencia en Blogger fue justamente un blog dedicado a los estudiantes de Psicología de mi facultad y ahora un blog de ayuda, consejos y trucos para Bloggers. 🙂 Hace un tiempo leo este foro pero decidí registrarme e interactuar 🙂 Saludos!

bienvenido!!!

Bienvenido a FB! Te saludo desde MDP! :encouragement:

Bievenido aqui en el foro aprenderas bastante

bienvenido!!! que lindo bariloche! como se lo extraña! jajajajaj

Bienvenido, te saludo desde Berisso a 7km de la Plata, estamos cerca...

Un gusto para todos! uh qué bueno Angel mirá qué casualidad! ahí estuve viendo tu blog, te felicito!

¡Bienvenido! Te saluda otra de La Plata 😉

Bienvenido !

Leete las reglas por las dudas para evitar problemas, completá tu perfil con todos los datos que puedas.

Saludos!

Bienvenido genio!! Saludos desde Mardel!

Bienvenido loco! Un saludo de otro que esta estudiando en LP, Aunque ahora estoy de intercambio en paraguay!

Veo que somos varios los bloggers que estamos en esa ciudad!!

Espero que puedas aprender mucho y que tu estancia aqui sea lo mas grata posible!

Bienvenido !

Leete las reglas por las dudas para evitar problemas, completá tu perfil con todos los datos que puedas.

Saludos!

En cuanto me haga unos minutos me leo todo, gracias Facundo!

- - - Actualizado - - -

¡Bienvenido! Te saluda otra de La Plata 😉

Hey hola! Veo que somos varios de LP. Estaría bueno armar un grupo de facebook o algo así e intercambiar consejos más directo jeje. Si están de acuerdo estaría bueno. Un gusto y saludos!

Bienvenido, linda ciudad donde naciste, comparado con donde vas a estudiar!
Yo me hubiera quedad en bariló toda la vida.

Bienvenido loco! Un saludo de otro que esta estudiando en LP, Aunque ahora estoy de intercambio en paraguay!

Veo que somos varios los bloggers que estamos en esa ciudad!!

Espero que puedas aprender mucho y que tu estancia aqui sea lo mas grata posible!

Uh me imagino que hiciste dulce con los paraguayos después del 3-1 jaja. Saludos che! Suerte por allá!!

- - - Actualizado - - -

Bienvenido, linda ciudad donde naciste, comparado con donde vas a estudiar!
Yo me hubiera quedad en bariló toda la vida.

Si, hace 4 años que estoy en LP, no veo la hora de volverme a Bariloche, me recibo y allá me vuelvo! jeje. Saludos Nico!

Bienvenido a la jungla de forobeta. Te saludo desde Rosario cuna de la bandera. Espero que puedas encontrar toda la ayuda que necesites para alcanzar tus objetivos.

Un cordial saludo.

Bienvenido a FB! :encouragement:

bienvenido.. desde Santa Fe capital! 🙂

Bienvenido. Saludos desde Colombia.

Atrás