Me presento desde Argentina

• Autor Autor Heraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Heraldo

Heraldo

Beta
Hola a todos los miembros de Foro Beta, mi nombre es Heraldo y actualmente estoy cursando la carrera de Periodismo en la UNLP. Vengo con muchas expectativas de poder crecer y poder sumar. Tengo como objetivo crecer y poder evolucionar en todo lo que respecta al foro. Actualmente estoy redactando para algunos blogs y creo que la escritura es uno de mis fuertes. Manejo con fluídes el WordPress y me gustaría avanzar en otros campos también.
Dicho esto, les deseo éxitos a todos. Saludos.

Bienvenidooo!!! Otro Argentina más que se suma a la Comunidad 🙂 Éxitos!!!

Bienvenido 😛8:

Bienvenido al foro, cualquier consulta MP no hay problema saludos!

Bienvenido al foro :encouragement:

Gracias por la bienvenida, me alegra recibir tantos saludos! Espero podamos prontamente conocernos y concretar algún acuerdo, saludos.

Gracias por la bienvenida, me alegra recibir tantos saludos! Espero podamos prontamente conocernos y concretar algún acuerdo, saludos.

No tengas dudas de que posibilidades de hacer negocios en este foro, sobra 🙂

Bienvenido !!
En Forobeta puedes crecer mucho!:encouragement:

Bienvenido a forobeta

Hola a todos los miembros de Foro Beta, mi nombre es Heraldo y actualmente estoy cursando la carrera de Periodismo en la UNLP. Vengo con muchas expectativas de poder crecer y poder sumar. Tengo como objetivo crecer y poder evolucionar en todo lo que respecta al foro. Actualmente estoy redactando para algunos blogs y creo que la escritura es uno de mis fuertes. Manejo con fluídes el WordPress y me gustaría avanzar en otros campos también.
Dicho esto, les deseo éxitos a todos. Saludos.

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Atrás