Me presento desde El Salvador

• Autor Autor karamelo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karamelo17

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, soy salvadoreña, tengo 18 años, soy nueva en esto de los foros y en el mundo de los blogs tengo 1 año de experiencia, me falta mucho por aprender y estoy segura que en este bello foro aprenderé muchas cosas nuevas.

Espero poder participar activamente, aportar lo que sé y en un futuro hacer negocios y poder pagarme la universidad.

Espero sea bien recibida.

Hola Amiguita, mucho gusto, saludos

Que bueno tener nuevos integrandes de CentroAmerica, yo soy de Costa Rica, nos estaremos viendo por aca, un saludo a la distancia y espero la pases super bien :encouragement:

Buenas tardes a todos, soy salvadoreña, tengo 18 años, soy nueva en esto de los foros y en el mundo de los blogs tengo 1 año de experiencia, me falta mucho por aprender y estoy segura que en este bello foro aprenderé muchas cosas nuevas.

Espero poder participar activamente, aportar lo que sé y en un futuro hacer negocios y poder pagarme la universidad.

Espero sea bien recibida.

bienvenida al foro.que aprendas bastante por aqui.

Bienvenida al foro 🙂

El Salvador... .no muchos de allá, pero claro que es bienvenida las personas de ahí.

Un saludo y bienvenida. 🙂

Hola Amiguita, mucho gusto, saludos

Que bueno tener nuevos integrandes de CentroAmerica, yo soy de Costa Rica, nos estaremos viendo por aca, un saludo a la distancia y espero la pases super bien :encouragement:

Que bueno que hayan hermanos centroamericanos por acá. Gracias por la bienvenida.

- - - Actualizado - - -

El Salvador... .no muchos de allá, pero claro que es bienvenida las personas de ahí.

Un saludo y bienvenida. 🙂

Si veo que hay pocos de mi país, y conozco muchos bloggers famosos de mi país pero creo que no se han dado cuenta de este foro o no se han interesado por mantener relaciones con otros bloggers.

Por cierto que amigables son. Me agrada eso.

Bienvenida a la comunidad karamelo