Me presento, desde Madrid.

• Autor Autor Necron96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necron96

Necron96

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Diego, soy de Madrid y soy Chef.

Estoy en proceso de hacer un blog y posicionarlo, espero poder aprender cosas del foro.

Un abrazo!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido tocayo!

Saludos Diego!!!

A buen seguro lo que leas en adelante te servirá de profunda y reveladora inspiración.

Además, la elaboración de recetas y todo tipo de platos es uno de los temas más demandados en redes y buscadores.

Una duda/comentario: el término "chef" es un galismo, un término francés importado al español, un préstamo léxico innecesario, creo yo.

En tiempos tan oscuros en España, como los que corren para el español, tan maltrecho y vilipendiado por los propios españoles. ¿No sería mejor términos como "cocinero "?

Lo sé. Posiblemente suene algo menos sofisticado, pero es cuidar nuestra común lengua española, por mucho que les pese a los nacionalismos peninsulares.

Un cordial saludo

Hola, mi nombre es Diego, soy de Madrid y soy Chef.

Estoy en proceso de hacer un blog y posicionarlo, espero poder aprender cosas del foro.

Un abrazo!
Bienvenido, si vuelcas tus conocimientos de chef en un sitio o un canal de youtube serás una celebridad, éxitos en tus emprendimientos!!!!

Hola Diego, un saludo también desde Madrid. Aquí seguro que aprendes un montón, y lo que necesites pregunta.

¡Bienvenido Diego! 🙂

Bienvenido!!!

Benvenuto nella nostra casa!

Saludos Diego!!!

A buen seguro lo que leas en adelante te servirá de profunda y reveladora inspiración.

Además, la elaboración de recetas y todo tipo de platos es uno de los temas más demandados en redes y buscadores.

Una duda/comentario: el término "chef" es un galismo, un término francés importado al español, un préstamo léxico innecesario, creo yo.

En tiempos tan oscuros en España, como los que corren para el español, tan maltrecho y vilipendiado por los propios españoles. ¿No sería mejor términos como "cocinero "?

Lo sé. Posiblemente suene algo menos sofisticado, pero es cuidar nuestra común lengua española, por mucho que les pese a los nacionalismos peninsulares.

Un cordial saludo

1639956090751.webp

Bienvenido colega 🙂

Atrás