Me presento desde Uruguay!

• Autor Autor joakomirasol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joakomirasol

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente! Me llamo Joaquín y soy de Montevideo, capital de Uruguay. Me registré en el foro por recomendación de un conocido.
Soy diseñador web y aspiro a diseñador gráfico, así que espero contribuir con el foro y poder seguir aprendiendo poco a poco.

Saludos!

Bienvenido Joaquín, que tu estancia en el foro sea placentera y de provecho y claro que aprendas todo lo que el forobeta nos ofrece...

Saludos desde México

Cesar

Buenas gente! Me llamo Joaquín y soy de Montevideo, capital de Uruguay. Me registré en el foro por recomendación de un conocido.
Soy diseñador web y aspiro a diseñador gráfico, así que espero contribuir con el foro y poder seguir aprendiendo poco a poco.

Saludos!

Hola colega, yo también soy de Uruguay. Bienvenido al foro. Un saludo grade y cualquier cosa a las ordenes.

Bienvenido, a lo mejor te conozco si has asistido a los eventos de punta del este, tengo muchos amigos uruguayos saludos

- - - Actualizado - - -

Bienvenido, a lo mejor te conozco si has asistido a los eventos de punta del este, tengo muchos amigos uruguayos saludos

[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] también se llama Joaquín y es de Uruguay creo :distant:

Bienvenido al foro, que la pases bonito, aprendas y te diviertas, saludos! 😛7:

Será que se hizo otra cuenta y quiere crearse toda una escena teatral??...!!!!!
Jajaja ya en serio bienvenido al foro compañero!:encouragement:

Bienvenido, yo también soy uruguayo!

Bienvenido!

Yo tambien soy de uruguay!!

VAMO EL MANYA!!!! Peñarol lo mejor!

Atrás