me presento, empezando de nuevo

• Autor Autor Marc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marc

Marc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas, hace 5 años mas o menos me anote en un curso de html, subi mi primer web a un dominio .com.ar, me gusto bastante el tema y aproximadamente por dos años mantuve y mejore la web, todo sin ningun fin de lucro, hasta q descubri adsense y mis esfuerzos se centraron ahi, al principio transite las sendas de la ilegalidad con cliks fraudulentos en un foro, cobre una vez y como era de esperarse el ban cayo.

Luego tuve la suerte de hacer una pagina muy visitada, (poca competencia, contenido de calidad) y el primer dia q puse adsense saque 10 usd,, no podia ser tan feliz, la cosa despues se puso bastante intereseante, gracias a adsense me pude hacer mi casa, y varias cosas mas

hace unos meses me cerraron mi blog principal q era la gallina de los huevos de oro por decirlo de alguna forma y ahora las ganancias no me permiten vivir de esto q es lo q tanto me gusta.

Espero aprender de los q saben mas q yo, y poder compartir lo q descubri a lo largo de estos años

¡Bienvenido!
un saludo

Bienvenido a FB! Exitos :encouragement:

Bienvenido, cual era tu anterior blog?

Bienvenido al foro!🙂 Espero tener algún día como tu tuviste un blog del que poder vivir. Pero bueno para eso se necesita tiempo y mucha dedicación.

Bienvenido al foro, interesante anécdota 🙂

Bienvenido al foro! ¿Qué le pasó a tu antiguo blog?

Bienvenido !!

Bienvenido Marc y que mal lo de tu blog, pero bueno te aseguro que aquí encontrarás mucha información para salir adelante 😛

mi blog era una recopilacion de los mejores perfiles una red social (badoo) ahora hay un monton iguales pero yo fui pionero, el blog tenia muchisimas visitas, no solo de habla hispana y llego la intimacion de badoo.com tras dos largos años d vivir a costillas de la pagina, el hosting me los cerro y yo opte por no mudarme de host por que tambien adsense me estaba diciendo q algunos posts tenian contenido adulto, asi que opte por abandonar el rubro y buscar nuevos horizontes