Me presento en ForoBeta

• Autor Autor jdalmaudev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jdalmaudev

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!

Bueno ya que me registre para responder dudas de wordpress voy a presentarme ante la comunidad.

Mi nombre es Jordi Dalmau, vivo en pueblo cercano a Barcelona, España y trabajo como content manager. En mi tiempo libre desarrollo proyectos en wordpress para clientes particulares, lo cuelgo todo o casi todo en mi web que no tengo muy claro si la puedo poner aquí por temas de spam. (de momento no la pongo 😀).

Saludos y espero poder ayudar a la comunidad 😀

Buenos días!

Bueno ya que me registre para responder dudas de wordpress voy a presentarme ante la comunidad.

Mi nombre es Jordi Dalmau, vivo en pueblo cercano a Barcelona, España y trabajo como content manager. En mi tiempo libre desarrollo proyectos en wordpress para clientes particulares, lo cuelgo todo o casi todo en mi web que no tengo muy claro si la puedo poner aquí por temas de spam. (de momento no la pongo 😀).

Saludos y espero poder ayudar a la comunidad 😀

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Bienvenido al foro, la zona de Wordpress es muy movida, así que a participar!!

Bienvenido compañero, aprende y colabora todo lo que puedas, y ascenderás rápido de rango para tener acceso a la sección negocios.

bienvenido al foro, espero que aquí aprendas mas y comparte tus conocimientos :welcoming: :encouragement:

Hola y bienvenido al foro. :encouragement:

Muchas gracias a todos! Perfecto el pdf lo explica a la perfección 🙂

Bienvenido amigo, si puedes poner tu Web en la firma, tal y como lo hago yo :encouragement:. Saludos!

Bienvenido al foro, que disfrutes el tiempo que pases aquí 😀 !

¡Bienvenido Jordi! :encouragement:

Bienvenido espero aprendas y enseñes mucho!

Jolines, te veo potencial, ya llevas dos páginas de calida bienvenida.:devilish:

A proposito: bienvenido.:drunk:

Bienvenido amigo al foro:encouragement:

Atrás