Me presento en ForoBeta!

• Autor Autor dorcu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dorcu

dorcu

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas,

Mi nick es dorcu y me llamo David. Soy de Madrid, España y me gusta la programación y todo aquello relacionado con el mundo de Internet además de la informática, robótica, electrónica, etc.

El tema es que vengo aquí por mi nuevo proyecto llamado Aumentu, el cual estoy poniendo mucho de mi parte para que salga adelante y tener un poquito de éxito.

Así que dicho esto espero pasarme mucho por aquí para preguntaros incluso hacer negocios para aumentar las visitas.

Saludos,

Bienvenido :ghost::encouragement::star2:😎

¡Bienvenido! Tiene una pinta tremenda tu proyecto, mucha suerte con él 🙂 Ciao!

Bienvenido a este gran universo de aprendizaje, que disfrutes tu estadía, éxitos e tu negocios.

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido 😛8:

hola bienvenido man!!!!!!

Bienvenido compañero! :encouragement:

Hola que tal! Espero que pases una buena estadia! Un saludo.

Bienvenido David!

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Saludos,

Bienvenido al foro!

Bienvenido amigo. Muchas gracias por unirte y esperemos verye seguido por acá

Hola muy buenas,

Mi nick es dorcu y me llamo David. Soy de Madrid, España y me gusta la programación y todo aquello relacionado con el mundo de Internet además de la informática, robótica, electrónica, etc.

El tema es que vengo aquí por mi nuevo proyecto llamado Aumentu, el cual estoy poniendo mucho de mi parte para que salga adelante y tener un poquito de éxito.

Así que dicho esto espero pasarme mucho por aquí para preguntaros incluso hacer negocios para aumentar las visitas.

Saludos,

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Atrás