Me presento. Hola a todos Forobeteros

• Autor Autor salvaemprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
salvaemprendedor

salvaemprendedor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me llamo Salvador y llevo más de 12 años creando y diseñando páginas web de todo tipo, plataformas en php, foros, etc. He tenido muchas webs con miles de visitas, aplicando SEO, pero desde hace 2 años estoy metido en el mundo del marketing digital y de afiliados con muy buenos resultados.

Siempre estoy intentando mejorar y estudiar todo lo nuevo que sale al mercado. Me gusta estar en un aprendizaje continuo, porque solo el conocimiento te lleva al éxito, no solo en internet, sino en cualquier ámbito de la vida.

Espero aprender mucho de vuestros conocimientos y experiencia.

Hola. Me llamo Salvador y llevo más de 12 años creando y diseñando páginas web de todo tipo, plataformas en php, foros, etc. He tenido muchas webs con miles de visitas, aplicando SEO, pero desde hace 2 años estoy metido en el mundo del marketing digital y de afiliados con muy buenos resultados.

Siempre estoy intentando mejorar y estudiar todo lo nuevo que sale al mercado. Me gusta estar en un aprendizaje continuo, porque solo el conocimiento te lleva al éxito, no solo en internet, sino en cualquier ámbito de la vida.

Espero aprender mucho de vuestros conocimientos y experiencia.
Bienvenido bro, cómo llegaste al foro ?

Bienvenido bro, cómo llegaste al foro ?
Ya lo conocía desde hace muchos años. Tuve otro perfil en este foro que lo creé en 2012. Por aquel entonces, hice aportes en el campo de social media en este gran foro y también en el campo del diseño web.

Después he estado sin entrar al foro durante varios años por cirscuntancias que me han llevado por otros caminos, pero me alegra estar de vuelta y seguir aprendiendo.