Me presento humildemente ante ustedes

• Autor Autor hacaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacaran

hacaran

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
No sé bien como he llegado aquí, pero aquí estoy. Creo que saltando por foros y herramientas de SEO, alguien me ha invitado. Pero no lo tengo claro ;-) tengo una vida muy intensa.
Bueno me presento:
Tengo una empresa de publicidad y marketing en España y concretamente en Bilbao.
Suelo trabajar con empresas industriales aunque tambien tenemos ecommerce y otros negocios digitales.
Estamos muy orientados en la empresa a ofrecer servicios de Visibilidad (SEO) y captación de clientes en Internet.
Esto es lo que más me interesa en estos momentos.
Colaboro con freelances que hacen desarrollo de sitios web, ecommerce en Woocommerce y Prestashop, con SEOs, redactores de contenidos, copywritters, community managers y periodistas especializados.
Y he venido aquí a aprender y compartir lo que os pueda interesar.

Saludos

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola @hacaran bienvenido a Forobeta
Si en algún momento necesitas diseñador o editor de videos.
Me puedes contactar con toda confianza. 😁

Hola a todos,
No sé bien como he llegado aquí, pero aquí estoy. Creo que saltando por foros y herramientas de SEO, alguien me ha invitado. Pero no lo tengo claro ;-) tengo una vida muy intensa.
Bueno me presento:
Tengo una empresa de publicidad y marketing en España y concretamente en Bilbao.
Suelo trabajar con empresas industriales aunque tambien tenemos ecommerce y otros negocios digitales.
Estamos muy orientados en la empresa a ofrecer servicios de Visibilidad (SEO) y captación de clientes en Internet.
Colaboro con freelances que hacen desarrollo de sitios web, ecommerce en Woocommerce y Prestashop, con SEOs, redactores de contenidos, copywritters, community managers y periodistas especializados.

Saludos
Bienvenido al foro!

Bienvenido a Forobeta!

Bienvenido

Wuelcome!

Bienvenido 🙂

¡Interesante!
Bienvenido.

Bienvenido.

Bienvenido a forobeta 🙂

Hola a todos,
Bueno me presento:

Saludos
Bienvenido a ForoBeta 😀

Bienvenido

Atrás