Me presento invierto en BTC

• Autor Autor alex8609
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex8609

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigo, soy nuevo en el foro, un placer de estar por aca, con intenciones fuertes de aportar a la comunidad, por el momento me dedico a las inversiones en BitCoin, con buenos conocimientos en el tema. espero poderles ayudar. un abrazo

Biernvenido! yo también estoy metido en el tema de las criptomonedas jeje, me apasiona ese mundo. :encouragement:

Bienvenido amigo a este gran foro!! :encouragement:

Bienvenido me alegra que ma comunidad de bitcoin y criptmonedas cresca mas aquí en el foro🙂

Bienvenido al foro, a mi me interesa informarme mas sobre los BTC, actualmente estoy solo en dolares :greedy_dollars:

invierto en comunidades de ayuda mutua, donde dono una parte y luego me donan la inversion mas unos % de utilidad :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias por la Bienvenida, en lo que te pueda ayudar, no dude en preguntar :greedy_dollars: este tema es bien apasionante.

- - - Actualizado - - -

¿Que tipo de inversiones realizas?

:greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro, a mi me interesa informarme mas sobre los BTC, actualmente estoy solo en dolares :greedy_dollars:

:greedy_dollars:

Bienvenido chaval, se acerca el invierno, que diga se acerca el 1 de agosto, yo me froto las manos, estoy esperando una buena caida 😛8:

Bienvenido chaval, se acerca el invierno, que diga se acerca el 1 de agosto, yo me froto las manos, estoy esperando una buena caida 😛8:

Gracias por la bienvenida! eso es lo lindo de esa moneda, toda la expectativa y la rentabilidad que se puede tener cada dia. definitivamente lo mejor!😎

Última edición:
Gracias por la bienvenida! eso es lo lindo de esa moneda, toda la expectativa y la rentabilidad que se puede tener cada dia. definitivamente lo mejor!😎

Hola compañero bienvenido al foro, te invito a pasarte por una comunidad que cree hará unos días sobre criptomonedas, crecerá en el futuro poco a poco.
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] te puede interesar también.

Tenemos un concurso activo donde los participantes pueden ganar dólares por participar con contenido de calidad.

Hola compañero bienvenido al foro, te invito a pasarte por una comunidad que cree hará unos días sobre criptomonedas, crecerá en el futuro poco a poco.
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] te puede interesar también.

Tenemos un concurso activo donde los participantes pueden ganar dólares por participar con contenido de calidad.

Que bien, me alegra que esten trabajando en el tema, cuenta con eso, pasare a revisar.

- - - Actualizado - - -

Que bien, me alegra que esten trabajando en el tema, cuenta con eso, pasare a revisar.

Esta muy bien montada la comunidad de dhormigo, recomendada para todos!

hola amigo, soy nuevo en el foro, un placer de estar por aca, con intenciones fuertes de aportar a la comunidad, por el momento me dedico a las inversiones en BitCoin, con buenos conocimientos en el tema. espero poderles ayudar. un abrazo
Bienvenido. También acabo de ingresar y me interesa mucho el tema de btc

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Me gustaria adentrarme en este mundo de los BitCoin. me ayudarian?

Bienvenido [MENTION=184172]alex8609[/MENTION] y aquellos en la temática.
Los invito a pasar por este hilo del foro y solicitar el apoyo para la creación de una sección exclusiva sobre criptomonedas en ForoBeta. :welcoming:

Atrás