🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Me Presento - Jonathan Campoya

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal chicos,

Como muchos de aca, me cree una cuenta con el fin de curiosear topics, leer info que pueda ser de utilidad a la hora de ejecutar campañas, encontrar buenas amistades relacioandas al SEO, en fin.

El motivo del mismo es mas una introduccion que quizas intentar presumir mi intento de blog, que de por si lo tengo descuidado, pero deberia actualizarlo, ya que en si, hace mas de un año que vengo ofreciendo a Agencias, y clientes individuales locales y del exterior consultoria y ejecucion de campañas Off page, o sea Linkbuilding :star2:

Asi que, mas que vender un servicio, me gustaria conocer nuevas amistades relacionadas al mundo SEO, ya que debo recorrer muuuuucho camino, para ser un SEO Sr.

Saludos colegas desde Buenos Aires,

Pd: realmente quieres verlo? bueno vale, pero no se burlen 😱nthego:

Linkbuilding Argentina

holaa amigo bienvenido al foro, primero lee las reglas antes de que tengas algun problema o baneo, que disfrutes del foro mucha suerte:encouragement:

Suerte con el proyecto, temática complicada:encouragement:

Bienvenido y suerte en tu proyecto.

Bienvenido al foro amigo! Un saludo y mucha suerte!

Saludos un gusto

Hola! Bienvenida!

Yo también ando aprendiendo esas cosas, la verdad es que quiero hacer de todo un poco en este mundillo del trabajo por internet. SEO es complicado, pero una vez le vas agarrando el hilo, el camino se hace más llano.

gracias chicos por la buena onda!! con gente asi es mucho mas entretenido poder contribuir con el sitio!!! espero conocer gente bastante agradable!!!!!!🙂🙂🙂

Atrás