Me presento junto con mi servicio de diseño grafico

• Autor Autor LuisNieves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisNieves

LuisNieves

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Mi nombre es Luis Jaramillo, 20años, Soy de venezuela, Diseñador gráfico con experiencia laboral, poseo portafolio, con cursos en marketing digital con experiencia laboral
Actualmente ofresco servicio como "CDC" Creador de contenidos o community manager
5Públicaciones diarías de lunes a sabado todo el mes a 20$ USD, (Adaptado al contenido públicado en la página, contenido original, diseñado por mi mismo, desde memes, publicidad, et).
Ese es el "Plan básico" que ofrezco, si gustas más publicaciones e interaciones directa con los seguidores los precios pueden variar dependiendo de lo que gustes.
También realizo logos desde 2,5$ USD, Flyers, Portadas, pancartas publicitarias etc.
Si te interesa puedes enviarme mensaje privado y nos ponemos deacuerdo que es lo que buscas.

Hola, os recomiendo leer las reglas del foro.
y bienvenido.

Bienvenido colega! :encouragement:

Saludos amigo, excelente servicio, soy CEO de una agencia de diseño web en Venezuela podria requerir de algunos de tus servicios me gustaria ver tu portafolio

Saludos amigo, excelente servicio, soy CEO de una agencia de diseño web en Venezuela podria requerir de algunos de tus servicios me gustaria ver tu portafolio

Te envio mi portafolio por privado.

Hola, os recomiendo leer las reglas del foro.
y bienvenido.

Al igual que el compañero, también te recomiendo leer las reglas del foro para que evites alguna sanción. Bienvenido al foro:encouragement:

hola y bienvenido al foro, por favor solicito me puedas enviar portafolio via MP.

saludos,

- - - Actualizado - - -

amigo, también solicito me puedas enviar portafolio y precios via mp por favor.

gracias!

Hola, Mi nombre es Luis Jaramillo, 20años, Soy de venezuela, Diseñador gráfico con experiencia laboral, poseo portafolio, con cursos en marketing digital con experiencia laboral
Actualmente ofresco servicio como "CDC" Creador de contenidos o community manager
5Públicaciones diarías de lunes a sabado todo el mes a 20$ USD, (Adaptado al contenido públicado en la página, contenido original, diseñado por mi mismo, desde memes, publicidad, et).
Ese es el "Plan básico" que ofrezco, si gustas más publicaciones e interaciones directa con los seguidores los precios pueden variar dependiendo de lo que gustes.
También realizo logos desde 2,5$ USD, Flyers, Portadas, pancartas publicitarias etc.
Si te interesa puedes enviarme mensaje privado y nos ponemos deacuerdo que es lo que buscas.
Hola buenas te comento me gustaría contactar con alguien que me creará las miniaturas ,logo para canal de Youtube y editará Gameplays hacerlos más dinámicos,dime tú precio y hablamos

Excelente amigo.. bienvenido

Bienvenido 🙂

Crea tu tema en la sección adecuada y pon tu portafolio público.
Si la gente va a tener que mandarte PMs privados solo para que le pases el portafolio. Partes en total desventaja contra otros diseñadores mas prácticos.
Da una sensación negativa que ocultes algo. Como cliente pensaría que los trabajos no son tuyos y por eso no los expones.

Atrás