Me presento Makoto Yuki

• Autor Autor Makoto Yuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Konbanwa minna-san

Me presento me llamo Makoto Yuki

Uhmm... soy programador aunque creo que retirado del freelancer ahora solo me dedico a mantener mis paginas webs y estudiar para terminar el nivel bachiller para entrar a la universidad xD

Me uno para aprender mas sobre este cibermundo que llamamos internet y poder compartir mis experiencias aqui tambien con ustedes 😀

Sayonara,
Dewa mata atode

Bienvenido al Foro Konbanwa-San

Bienvenido colega... me imagino que eres mexicano con padre coreanos 😉

ok gracias por la aclaración y una disculpa por el error

Bueno, bienvenido al Foro Makoto-san, konichiwa, sensei, naruto, sakura, sayonara, jai... es todo el japonés que sé. Si te decides a regresar a freelancer, siempre hace falta buenos programadores por acá. Que la pases bien!

Bienvenido Yuki-kun

Para ser tu nombre real debes tener unos papas asiáticos o fanáticos del anime xD
Aprende mucho y trata de divertirte, saludos.

Ey Yuki Welcome.

Bienvenido colega... me imagino que eres mexicano con padre coreanos 😉
Gracias por la bienvenida, eso dolio sempai no es coreano es japones x3

ok gracias por la aclaración y una disculpa por el error
shinpai shinaide kudasai - no te preocupes 🙂

Bueno, bienvenido al Foro Makoto-san, konichiwa, sensei, naruto, sakura, sayonara, jai... es todo el japonés que sé. Si te decides a regresar a freelancer, siempre hace falta buenos programadores por acá. Que la pases bien!
Domo arigatou gazaimasu, en algun futuro regresare je... dependera de mi situacion pero si estare por aqui por cualquier duda o para ayudar y aportar algunas cosas 🙂

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 00:39 ----------

Bienvenido Yuki-kun

Para ser tu nombre real debes tener unos papas asiáticos o fanáticos del anime xD
Aprende mucho y trata de divertirte, saludos.
Arigatou kira-sempai