¡Me presento! Marketero Emprendedor

• Autor Autor Jersondanaux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jersondanaux

Jersondanaux

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días

Soy alguien apasionado en siempre hacer un excelente trabajo en todo lo que me propongo. He recibido muchas felicitaciones por parte de personas a las que he ayudado a realizar tareas como campañas en redes sociales, posicionamiento en GOOGLE, manejo de redes sociales y creación de logo y de marca personal. Siempre se sorprenden con lo rápido que puedo desempeñarme, la eficiencia que tengo para terminar mis tareas y mis habilidades de creación de anuncios para una potencial cliente.

Esta es mi primera aplicación en la plataforma <ForoBeta>, por lo cual estoy cobrando una tarifa por hora muy por debajo del promedio, ya que mi único objetivo es crear una excelente reputación.

En este momento también estoy estudiando en mis tiempos libres para mejorar mis habilidades de investigación, mercadeo digital y manejo de clientes.

Me encantaría poder mostrarle como mi eficiencia y mi buena actitud para trabajar puede ayudarle en su proyecto y en su día a día. tambien me gustaría saber que disponibilidad de tiempo tiene usted esta semana para organizar una reunión virtual y hablar sobre sus necesidades, también estoy dispuesto a enviar varios ejemplos antes comenzar. ¿Qué le parece?

Atentamente.

Jerson David Rodriguez Rodriguez

Administrador financiero con Magíster en Múltiples Fuentes de Ingresos

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola, bienvenido!

Bienvenido 🙂

Muchas gracias todos por su recibimiento y todos vamos a mejorar la comunidad, cada uno con sus mejores conocimientos