Me presento: me llamo Emi y soy copywriter

• Autor Autor EmiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EmiA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muchas gracias por recibirme en la comunidad!

Me presento, me llamo Emi Valentina y soy redactora freelancer con 2 años de experiencia.
Realizo artículos de todo tipo, bien sean para persuadir, atraer o simplemente entretener.
Mi contenido se caracteriza por ser 100% creativo, bien estructurado y prolijo en el ámbito gramatical, cuidando cada detalle para lograr una buena estética en los textos y una lectura amena. También he trabajado como copy en redes sociales.

¡Un saludo! Si alguien quiere conocer un poco más sobre mis servicios, puede comunicarse conmigo.
:ciao::ciao::ciao:

Bienvenida a la comunidad...

Bienvenida y recuerda leer la normas del foro y no ofrecer servicios hasta que tenga el rango necesario para entrar a la zona de negocios, asi evitaras sanciones y problemas.

Bienviendo! Forobeta te enseñara muchas cosas,

Saludos cordiales

Bienvenida a Forobeta. También soy Copywriter pero por estos lares difícilmente se consigue vender servicios a buen precio. Te recomiendo aprender a crear landings page y embudos de ventas; o inclinarte por el email marketing. Luego tratar de conseguir clientes en frío (es lo que me ha funcionado). Abrazos.

¡Muchas gracias por la recomendación! En verdad me ha costado mucho conseguir clientes, ya que en el ámbito de la redacción es bastante difícil, por eso quise intentar por aquí en ForoBeta. Tomaré en cuenta lo que me dijiste. :nerd:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! Lo tendré al tanto

- - - Actualizado - - -

¡Gracias por la bienvenida!

- - - Actualizado - - -

¡Saludos! Muchas gracias.

¡Muchas gracias por la recomendación! En verdad me ha costado mucho conseguir clientes, ya que en el ámbito de la redacción es bastante difícil, por eso quise intentar por aquí en ForoBeta. Tomaré en cuenta lo que me dijiste. :nerd:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! Lo tendré al tanto

- - - Actualizado - - -

¡Gracias por la bienvenida!

- - - Actualizado - - -

¡Saludos! Muchas gracias.

Bienvenida al foro, sin duda se nota que eres una persona capaz y de buena redacción, te animo a participar activamente del foro, comentando, creando hilos hasta llegar al puntaje para poder ofrecer servicios en la sección negocios, también que tengas cuidado con ofrecer servicios si todavía no tienes los puntos necesarios pueden bloquearte temporalmente la cuenta, no es la idea
Así que arriba, ánimo que en breve ya estás en la sección negocios, sigue sumando tu experiencia!!!