Me presento! mi nombre es Orlando soy Venezolano y nuevo en esto, busco paisanos!

• Autor Autor orlandos20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

orlandos20

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola un saludo a todos, ya tengo tiempo aqui en foro pero soy mas de leer, ahorita es que pienso intereactuar un poco mas por aca, soy Venezolano y noob en el webmaster y blogueo, busco amigos venezolanos con los que compartir ideas y soluciones sobre webs y blogs que nos ayuden a sobrevivir en este pais. un saludo a todos.

Bienvenido al club. :encouragement:

Hola Orlando [MENTION=143147]orlandos20[/MENTION],
A tus órdenes en lo que te pueda ayudar.
No entendí eso de snoob en el webmaster y blogueo

Bienvenido al Forobeta.

Espero encuentres muy productivo el lugar..

Bienvenido al Forobeta.
Osea, doy novato en tener paginas webs y blogs, estoy empezando y aun no se mucho, estoy un poco perdido en lo del SEO de páginas web y eso! Saludos [emoji3]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Así llegué al Forobeta, te recomiendo busques la sección de Tutoriales.

Si no tienes un blog, te puedes hacer uno de blogger para comenzar, luego, con lo que ganas vas comprando tu dominio y alojamiento.

hola Orlando.. soy una paisana

hola a todos soy nueva en forobeta que me recomendarian..?

Bienvenido al Forobeta.

Se refirio a que no sabe nada sobre esos temas y Bienvenido cualquier cosa hecha un grito estamos para ayudarnos entre todos Saludos.:encouragement:

Se refirio a que no sabe nada sobre esos temas y Bienvenido cualquier cosa hecha un grito estamos para ayudarnos entre todos Saludos.:encouragement:
De hecho si tengo un Blog de blogger y una pagina web en WordPress de contenido par adulto, pero recién los empecé este mes y la verdad no tengo visitas, he leído leído mil veces q haciendo SEO llegan las visitas pero la verdad no se mucho de eso! [emoji20]

Así llegué al Forobeta, te recomiendo busques la sección de Tutoriales.