Me presento o/

• Autor Autor zox5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zox5

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foro beta, me presento me llamo Jose Delgado, tengo 22 años , entusiasta, optimista y muy trabajador, soy venezolano. hace unos 4 años la mala situación de mi país me obligo a tener que buscar alternativas para ganar dinero, de ahí comenze a trabajar como freelancer en distintas ptc, encuestadoras, haciendo trabajos etc.

Hace unos años comenze a estudiar ing en sistemas y comenze agarrarle amor a la programación, junto con un compañero creamos una pagina de venta de productos y servios (venta de dolares a bs, verificación de cuentas paypal, antivirus originales a un módico precio, plantillas premium para sitios web a un modio precio, trafico web etc. En este momento le estamos haciendo reparaciones y un cambio total del sitio dentro de poco estaremos de nuevo a la orden! aquí nuestro portal:

Interacwave

estamos comenzando pero tenemos grandes ideas y tenemos mucho para ofrecer, soy una persona con valores y principios, espero ganarme su confianza y que juntos podamos hacer buenos negocios, un saludo a toda la comunidad de foro beta o/ "en la unión esta la fuerza". by: ZoX5 😉

Última edición: