Me presento: Periodista especializándose en marketing digital

• Autor Autor SNPB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SNPB

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, días, o noches ya sea desde dónde me leáis!

Me presento soy Pablo, soy licenciado en periodismo y estoy terminando mi Máster en Marketing Digital, en la actualidad estoy trabajando en una agencia de marketing digital y espero aportar y recibir consejos de esta gran comunidad! En los próximos meses quiero lanzar mi página para crear mi marca personal, así que os iré contando la transición y si surgen de dudas! Un saludo

Anda colega, ¡Bienvenido a ForosBeta!

Yo también soy Periodista, pero mi Máster es en Tecnología de la Información y la Comunicación. Que agrado tener alguien más de la rama de Periodismo en el Foro. ¡Wooho!

Espero leerte pronto en los Foros.

Bienvenido al foro [MENTION=162860]SNPB[/MENTION]

Aunque no me quedó muy claro qué relación que hay entre el periodismo y el marketing digital o si es que te gustan ambos campos y quieres enfocarte en los dos.

Como sea espero que te guste esta llegada al foro.

Anda colega, ¡Bienvenido a ForosBeta!

Yo también soy Periodista, pero mi Máster es en Tecnología de la Información y la Comunicación. Que agrado tener alguien más de la rama de Periodismo en el Foro. ¡Wooho!

Espero leerte pronto en los Foros.

Gracias, en mi caso me gustaba todo lo relacionado con el big data, posicionamiento y la comunicación online y el máster de marketing digital me pareció interesante.

Gracias 😉

Bienvenido.:encouragement:

Gracias 😉
Bienvenido al foro Pablo :encouragement:

Gracias 😉

Bienvenido al foro [MENTION=162860]SNPB[/MENTION]

Aunque no me quedó muy claro qué relación que hay entre el periodismo y el marketing digital o si es que te gustan ambos campos y quieres enfocarte en los dos.

Como sea espero que te guste esta llegada al foro.