Me presento + Presumo de blog (SmartPhone Mania)

• Autor Autor smartphonemania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

smartphonemania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, tardes o noches amigos de Forobeta, mi nombre es José Carlos y soy estudiante en un FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y redes. Tengo 17 años y desde que tengo uso de razón (aproximadamente los 7 u 8 años) he sido y soy un fanático de la informática, los smartphones, las redes y las páginas web. Actualmente trabajo sobre un blog que yo mismo cree que trata sobre smartphones. He pensado en comprarle dominio propio, pero como está bien posicionado siempre en el primer o segundo lugar... lo dejo para más adelante.:fatigue:

Mi propósito en este foro es aprender más sobre páginas web, conocer gente con las mismas aficiones que yo y compartir mis conocimientos con vosotros. También aprovecho para deciros que estoy interesado en participar como redactor en algún sitio web, con temáticas relacionadas con informática, smartphones, gadgets o por otro lado, deportes.

Os agradezco si le echáis un vistazo a mi blog SmartPhone Mania y me decís que tal la véis, acepto críticas (siempre y cuando sean constructivas).

Un saludo a todos :encouragement::topsy_turvy:😉

Hola bienvenido al foro [MENTION=169341]smartphonemania[/MENTION]

¿Cómo te va con la temática de celulares?

A veces comparto algunas ofertas para iOS o Android en la sección de videojuegos o en otras como celulares o incluso herramientas, dependiendo del tipo de promociones.

¿Monetizas con Adsense?

- - - Actualizado - - -

Hola bienvenido al foro [MENTION=169341]smartphonemania[/MENTION]

¿Cómo te va con la temática de celulares?

A veces comparto algunas ofertas para iOS o Android en la sección de videojuegos o en otras como celulares o incluso herramientas, dependiendo del tipo de promociones.

¿Monetizas con Adsense?