Me presento: Redactor y periodista con más de 40 años de experiencia

• Autor Autor infolibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infolibre

infolibre

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, voy a intentar ser lo más breve posible.
Siempre me ha apasionado la redacción, y eso me llevó a ejercer la profesión "más bonita del mundo": el periodismo. Tras más de 40 años viviendo de las letras, me jubilé hace poco.
También he trabajado los últimos 12 años redactando copy y SEO optimizado para distintos medios y páginas web.
Un saludo a todos, espero podamos intercambiar conocimientos y, sobre todo, experiencias.

¡Te doy la bienvenida a ForoBeta 🎉!

Aquí te comparto algunos enlaces útiles para que aproveches al máximo tu experiencia en nuestra comunidad:

Negocios 💼
Acceso a temas y permisos 🛠️
Ganar dinero con Forobeta 💰
No olvides revisar las reglas de ForoBeta y nuestro FAQ para familiarizarte con el funcionamiento de la comunidad. ¡Disfruta tu estadía! 😊

Hola a todos, voy a intentar ser lo más breve posible.
Siempre me ha apasionado la redacción, y eso me llevó a ejercer la profesión "más bonita del mundo": el periodismo. Tras más de 40 años viviendo de las letras, me jubilé hace poco.
También he trabajado los últimos 12 años redactando copy y SEO optimizado para distintos medios y páginas web.
Un saludo a todos, espero podamos intercambiar conocimientos y, sobre todo, experiencias.
Bienvenido!