Me presento soy Aranda de México

• Autor Autor Aranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aranda

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día a todos, me presento en este foro, mi nombre es Adrian Aranda soy de México. Actualmente estoy por terminar mi carrera en TIC´S bilingue.
Mi carrera esta orientada al área multimedia y comercio electrónico, aparte de que tome clases en EUA por cuatro meses, talleres, etc. Domino el idioma ingles en un 80%...

Estoy muy interesado en la sección de negocios que manejan aquí, espero muy pronto hacer negocios con ustedes y pasar un buen tiempo.
Mis pasatiempos son leer mucho, escribir, ver series entre muchas otras cosas.
Saludos a todos y un abrazo a mis paisanos.

Bienvenido a forobeta [MENTION=132353]Aranda[/MENTION] :star2:

Bienvenido al foro, exitos! 🙂

Bienvenido a forobeta :encouragement:, éxitos en tus metas

Bienvenido soy de Veracruz :encouragement:

Bienvenido 🙂 A forobeta!

Bienvenido amigo al foro:star2:

Bienvenido a forobeta!

Hola y bienvenido. Eso de manejar porcentajes de manejo de un idioma me parece curioso cuando ni los de su propio país manejan a veces ni el 50% 🙂

Bienvenido Adrián :encouragement:

Bienvenida paisana, mucho éxito en tus proyectos, esperemos pronto hacer negocios...

Bienvenido a ForoBeta Amigo, Suerte en tus Futuros Negocios aqui 😎

Bienvenido :welcoming:

Hola Aranda, bienvenida al foro, me alegro que te haya intersado registrarte y participar en esta sensacional comunidad.

Recuerda echar un vistazito a las normas del foro, de esa forma todos convivimos en armonía (y si alguien no tranquila que yo me voy remangando - es broma - acá hay buen rollito, ya lo verás).

Bienvenido, por la carrera de TICS en Multimedia y Comercio electrónico... eres de una Universidad Tecnologica?

Saludos :encouragement:

Bienvenido a este excelente sitio, :encouragement::encouragement::encouragement:

Bienvenido al forobeta Aranda 🙂

Bienvenido Adrian [MENTION=132353]Aranda[/MENTION] , lee las reglas del foro y pasala bien en este gran foro.

Saludos

Bienvenido al foro, Aranda :encouragement:

Atrás