Me presento! soy Ariel Kern. Nuevo marketero

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno me presento, soy Ariel Kern

Les cuento que es mi primera vez en el foro. Apenas lo vi gracias a un amigo y ME ENCANTO! es justo lo que estaba buscando porque ya hace aproximadamente 1 año que vengo con el marketing de afiliados, diseño web y todo esto que la verdad me encanta y cuando vi que este foro trataba sobre todo eso "me enamore" 😛4:

Espero poder ser de ayuda y poder compartirle a ustedes todos mis conocimientos.

Soy de Argentina.

Un gusto. Saludos

Última edición:
Bienvenido Ariel!! Con tantas nuevas incorporaciones tu post se había quedado un poco abajo, a ver si ahora es más visible... ¡un saludo!

Que tal Ariel! bienvenido al foro! supongo que ya te leiste las normas, de no ser así te invito a que las leas para que te acoples de maravilla.

Saludos!

Bienvenido! espero que te siga enamorando como lo ha echo hahahah!

De nuevo bienvenido, que bueno que vienes con muchas ganas! :encouragement:

Que tal Ariel! bienvenido al foro! supongo que ya te leiste las normas, de no ser así te invito a que las leas para que te acoples de maravilla.

Saludos!

Si, gracias!

Bienvenido! espero que te siga enamorando como lo ha echo hahahah!

jajaj gracias por comentar

Saludos y bienvenido Ariel.

graciaas! saludos

De nuevo bienvenido, que bueno que vienes con muchas ganas! :encouragement:

gracias diener =) esque me parece muy bueno el foro, no habia encontrado uno asi antes

Que bien, mantente activo que cuando tengas acceso a la zona de negocios te parecerá aún mejor :encouragement::encouragement::encouragement:

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido Ariel, es un lugar excelente.

bienvenido a la familia beta 🙂

Hola Colega Bienv:encouragement:enido !

Bienvenido al foro 😀

Atrás