Me presento, soy David

• Autor Autor David077
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David077

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, mi nombre es David Anzola, tengo 17 años, vivo en Bogotá.

Soy programador web, llevo aproximadamente tres años administrando y programando páginas web. Actualmente no tengo páginas web debido a que rompí lasos de amistad con mi socio que me ayudaba administrar nuestros sitios web por desinterés de parte de el a nuestros proyectos y por robarme un dinero.

Soy un tipo emprendedor, me gustaría conocer socios en forobeta para empezar proyectos nuevos. Tengo en mente varios proyectos para lo cual necesito un patrocinador o un socio como lo decía anteriormente. Además me gustaría aprender más de la programación web y ayudar a quien lo necesite.

Un saludo para tod@s.

Soy programador web, llevo aproximadamente tres años administrando y programando páginas web. Actualmente no tengo páginas web debido a que rompí lasos de amistad con mi socio que me ayudaba administrar nuestros sitios web por desinterés de parte de el a nuestros proyectos y por robarme un dinero.

Soy un tipo emprendedor, me gustaría conocer socios en forobeta para empezar proyectos nuevos. Tengo en mente varios proyectos para lo cual necesito un patrocinador o un socio como lo decía anteriormente. Además me gustaría aprender más de la programación web y ayudar a quien lo necesite.

Un saludo para tod@s.

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Bienvenido David :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

bienvenido david, buena suerte :encouragement:

Bienvenido a esta gran mundo de betas, espero disfrute tu estadía aquí.. exitos.

Bienvenido man. Primero te vas a tener que ganar la confianza del foro para buscar socios y que acepten . Suerte

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

:encouragement: se bienvenido a este gran foro, éxitos.

Un saludo para tod@s.
Bienvenid@ espero formes parte de esta enorme familia

Bonito nombre 😀 Bienvenido al foro :encouragement:

Que tal david! Bienvenido y esperamos que pases una buena estadia en forobeta! Un saludo

welcome to the jungle

Bienvenido al foro man. Pasate a leer las reglas y los rangos de usuarios

Saludos

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Bienvenido al gran foro David!

Atrás