- Desde
- 22 May 2012
Hola amigos del Foro Beta recién me presento, me registre hace 2 años con el fin de comunicarme con una colaborada e Payoneer, desconocía de los contenidos del foro y hace un tiempo empecé a comentar, aportar e intentar hacer negocios, encontrando personas amistosas y detractores como todo en la vida, mi nombre es Alan soy de Perú, me inicie hace 9 años en el comercio online, empecé vendiendo en Ebay cuando no se integraba con Paypal y se pagaban las compras con Money Orden y Western Unión jajaja, aprendí mucho de estos temas de divisas online, hace 4 años emprendí una empresa importadora de artículos como ropa, electrónicos menores, importando desde Usa a Perú, vía marítima y aérea y conozco algo el tema, me retire del negocio hace 2 años, ahora a ocupo mi tiempo libre como Exchanger en el comercio de divisas electrónicas en Colombia y Perú, hace 2 años tiendo altas y bajas, cualquier duda pueden consultarme conosco Paypal, Neteller, Netspend, Skrill, Ecopayz, Payoneer, hasta crear tarjetas virtuales o vcc como le llaman, espero hacer amistades aquí en el foro y compartir lo que he aprendido en todos estos años en el negocio online, soy Psicólogo de profesión y trabajo en el área de RRHH en una empresa de selección de Personal, saludos a todos los compañeros Peruanos y a los miembros de todo el foro.
Sent from my PI86100 using Tapatalk
Sent from my PI86100 using Tapatalk