Me presento, soy Federico de Argentina

• Autor Autor Federico Ayala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Hola, he estado siguiendo este foro desde hace mucho y de verdad les agradezco porque me crucé con aportes que fueron muy útiles para montar mis blogs, optimizarlos y más. Recién comienzo con esto de monetizar blogs, conozco bastante sobre Wordpress, Blogger, hosting y todo lo que se relaciona con bloggin pero no así con los temas SEO.
Mi nombre es Federico, soy de Argentina y tengo 18 años para 19. Trabajo como redactor para una empresa española pero pretendo vivir de los blogs y adsense, aunque he leído que también se puede monetizar con afiliados o hasta por redes sociales. Espero aprender muchas otras formas de ganar dinero aquí, siempre apuntando hacia la excelencia.
Con respecto a mis estudios, este año no empecé la universidad pero por temas laborales y personales, para acomodarme en el tema económico. Mi meta es finalizar el año viviendo de internet y haré lo posible para cumplirla. Tengo en mente estudiar para ser un licenciado en física, me gusta mucho la astrología y creo que la física engloba todos los temas, espero hacer algún aporte a la humanidad jajaja 🙄
En lo que pueda ayudar lo haré y espero ser una parte activa de esta comunidad ya que he estado en otro foro(de fútbol) y no he tenido ningún drama.
Ya me leí las reglas del foro y creo que no habrá problemas, por lo visto hay una zona de negocios. No me impaciento por entrar a ella así que esperaré esos 30 días tranquilo e iré conociendo a los usuarios.

Dentro de poco seguro vaya presentando mis blogs, si bien los he comenzado desde hace poco y quiero mostrarles buen contenido. Soy de pensar que todo entra primero por los ojos así que me enfoco mucho en el aspecto visual del contenido, por lo que no se extrañen si hago algún tema basado en sólo imágenes.

Un saludo a todos desde Buenos Aires, Argentina.

Última edición:
Bienvenido :welcoming:

Bienvenido al foro federico! :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido al foro Federico :devilish:

bienvenido 🙂

Bienvenido al foro federico saludos de méxico ! :encouragement:

Bienvenido Federico, que tengas buena estancia :encouragement:

Bienvenido al foro, espero que cumplas los objetivos que planteás :encouragement:

Bienvenido a Forobeta y espero que te sea de utilidad como lo ha sido para nosotros 😀

¡Bienvenido Federico, éxitos! :encouragement:

Bienvenido! en el foro encontrarás a muy buenas personas que te ayudarán con lo que necesites. 🙂

Saludos desde España!

Bienvenido a forobeta, pásate por las reglas para evitar malos entendidos :welcoming:

Atrás